Hernán López Muñoz

6 Me gusta

lo quiero ver a este, si llegó a heredar 1/5 de la calidad que tenía Maradona…
mira el gol que mete en la práctica

2 Me gusta

Entrás en el ST y te gambeteas a todos los bosteros como el Diegote a los ingleses

3 Me gusta

contra independiente tiene que jugar

3 Me gusta

ni foto tiene el primer post jajja

ni de cara lo conozco

Ya está para jugar este pibe? lo llevo al banco contra los macacos

1 me gusta

Te voy a decir lo mismo que le digo a todos los que recien empiezan, lopez. Hacele un gol a soretes jr y te vas a ganar mi cariño

2 Me gusta

Este tiene que empezar a tener más continuidad ahora que falta gente en el medio

Mamucha, todos con opción de compra y después estamos como con Martínez, prestenlos sin opción si los van a prestar sin cargo, veanlos 1 año en otro club a ver si rinden y después vemos si los podemos repatriar, encima lo ceden a ese club de mierda al que le va a ir para el ogete

A este pibe para mi le hizo la cruz Gallardo por algo, no se que, pero tiene condiciones y ni chances le dieron en River, mientras a otros burros nos los tuvimos que fumar por temporadas enteras, inentendible

2 Me gusta

Este bueno que raro que lo manden a prestamo con opcion.

Hay que ver el numero de esa opcion, porque Central Cordoba no suele comprar a nadie y menos pagando mucho.

1 me gusta

La opción de compra son 2 primas santiagueñas incestuosas para el Rodo, menores de edad obvio

5 Me gusta

Hacen mal los negocios hasta para prestar jugadores, sí. Esas opciones de compra regaladas son un cáncer.

2 Me gusta

Lo de Gallardo con los pibes del club es inentendible, yo todavía no entiendo como se sacó de encima a Medina para darle lugar al hijo que es un cono.

2 Me gusta

Y asi quiere promover las inferiores increible

Go ex River, firmó con Central Córdoba nomás

2 Me gusta

Entró hoy 30 min contra AAAJ. Mostró lo bueno que tiene, destellos de habilidad. Y mostró lo malo y por lo que probablemente Gallardo no le de bola: no marca y no mete la pierna ni con una orden judicial.

2 Me gusta

Se rompió los ligamentos, se pierde lo que queda del año, vuelve el 31 de diciembre del préstamo

1 me gusta

¿Otra vez ?
Parece roll ice ser ya

2 Me gusta