Hernán López Muñoz

0 fe

Que se sabe de este guacho?

3 Me gusta

De los pibes que ví debutar arriba, es el que mejor pinta de delantero tiene. De ahí a que explote, es otro tema.

1 me gusta

Che, una parte de este informe habla acerca de que Gallardo medio que relegó un juvenil porque llegó agrandado tras su debut.

Me imaginé que era este, no sé por qué.

Estuve buscando así por arriba. El que no la leyó o quiere volver a leer, lo dejo.

1 me gusta

No estuvo jugando si se rompio los ligamentos de la rodilla

claramente habla de este, menciona que es familiar de uno de los jugadores mas importantes de la historia (Hernan es familiar de Maradona)

2 Me gusta

Me parecía que se refería a él. Algunos dicen que se rompió pero no recuerdo noticia alguna de eso.

CREO que se rompió los ligamentos antes de la pretemporada que jugamos en Estados Unidos el año pasado

se rompió los ligamentos un poco despues de debutar pero ya esta recuperado (creo). Se ve que lo colgó en parte por eso que dice la nota, nunca volvió ni a tenerlo en cuenta

Tomá

2 Me gusta

Este pibe hizo aquel gol contra Tigre, dejó una buena imagen y después no paso más nada. Ya se que se lesionó pero ya pasó más de un año, tiene algo que ver el falopero de Maradroga en esto? Capaz le lleno la cabeza para hacerle mal al club y el muñe lo colgó

1 me gusta

Estaba el rumor que Gallardo lo vio medio agrandado y lo metio en el freezer

Todavía no entiendo cómo este chabón no juega o es tenido en cuenta para el banco al menos

Teniendo q fumarnos a Ferreyra por ejemplo

Ponelo al pibe Muñeeeee

2 Me gusta

Yo tampoco. En la única chance que tuvo cumplió, y después se lesionó

1 me gusta

¿ Lo convoco al diegote junior ?

No no, pero me gustaría que volviera en algún partido de estos de esta copita, calculo que ya debe poder jugar después de la lesión grave que tuvo

3 Me gusta

Ya lo dije un par de veces, tengo entendido que Gallardo lo colgó porque despues del debut estaba muy agrandado.
Raro por tanto tiempo, hay q ver cómo volvio de la rotura de ligamentos

Pero eso fue como hace 5 años jaja.
Sigue en reserva por lo menos?

3 Me gusta