Hernán López Muñoz

Dependemos de este chad

1 me gusta

Ojo con este, es un excelente jugador pero creo q estuvo como 6 meses parado o más por una lesión , no sé si fue jugando en godoy cruz cuando hacía dupla con Tomás Allende arriba.

1 me gusta

Somos expertos en reforzar los demas equipos… sumaria a Gondou, Montiel (el que esta en el rojo), etc.

1 me gusta

Mmm puede ser pero en ese caso el que debería darles la guita de la repesca es el club comprador. O al menos eso pediría yo si fuera del club yanki. Sería una operación muy costosa para River.

Desconozco si aaaj tiene clausula de compra.

1 me gusta

No, el sapo prefiere a DLC

1 me gusta

Este pibe tiene que volver ayer, encima parece que tiene ganas de una revancha.

2 Me gusta

Todo bien con López Muñoz.

Pero me canso de leer acá, que no quieren más ex River, ni jugadores que vengan de la MLS.

1 me gusta

El padre de este muchacho, dijo que a pesar de su pasado en River, no tendría problemas en jugar en boca

Se suicidan en masa algunos

1 me gusta

El papá tratando de hacer un gancho para ir a la bosta, increíble!

1 me gusta

No olviden que lo borraron xq manejaba un auto caro. Después el hdp del técnico cobra 10 palos al mes y gasta 100 en un año y medio, perdiendo 9 de los ultimos 13 partidos.

Ay, pero los valores…

6 Me gusta

No sería extraño que termine en la bosta y después sea figura allí.

Y elmproblema no es ese realmente, sino los inútiles que con tal de dejar sus negociados en el club, desprecian a pibes de la misma reserva, que después los tiene que ir a buscar como salvavidas, como a Enzo en su momento, por ejemplo…..

2 Me gusta

Al que habría que suicidar es al que tomo la decisión en el club de sacArselo de encima para dejar a los muertos que ahora ve la que sobran en el equipo…..

1 me gusta

Qué pelotudos somos si se lo llevan los bosteros, qué manera de dejársela en bandeja a todas la gran concha de dios!!!

Jugador de equipo chico. No me preocupa en lo absoluto que vaya a la vosta.

Cuando se habrá empezado a gestar esta debacle institucional de darle salida rápida a los pibes del club para arma la Primera con jugadores viejos y rotos para que dirigentes y cuerpo técnico muerdan en todas las operetas con los sobreprecios que les ponen a todos ?

3 Me gusta

Tampoco hizo la gran carrera.

Lo más lejos a lo que llegó, fue a uno de los equipos más mediocres de la MLS

Central Córdoba, Godoy Cruz y Argentinos

1 me gusta

Se va a bosta este, nnv.

Y nosotros comprando a Garlompo.

2 Me gusta

El padre lo prendió fuego. Otra vinchuca que no labura y vive del hijo.

2 Me gusta

Hoy es EL PARTIDO en el que tiene que explotar

1 me gusta

Corre sangre maradona por sus venas; es obvio que contra la bosta, va para atrás

2 Me gusta