Dependemos de este chad
Ojo con este, es un excelente jugador pero creo q estuvo como 6 meses parado o más por una lesión , no sé si fue jugando en godoy cruz cuando hacía dupla con Tomás Allende arriba.
Somos expertos en reforzar los demas equipos… sumaria a Gondou, Montiel (el que esta en el rojo), etc.
Mmm puede ser pero en ese caso el que debería darles la guita de la repesca es el club comprador. O al menos eso pediría yo si fuera del club yanki. Sería una operación muy costosa para River.
Desconozco si aaaj tiene clausula de compra.
No, el sapo prefiere a DLC
Este pibe tiene que volver ayer, encima parece que tiene ganas de una revancha.
Todo bien con López Muñoz.
Pero me canso de leer acá, que no quieren más ex River, ni jugadores que vengan de la MLS.
El padre de este muchacho, dijo que a pesar de su pasado en River, no tendría problemas en jugar en boca
Se suicidan en masa algunos
El papá tratando de hacer un gancho para ir a la bosta, increíble!
No olviden que lo borraron xq manejaba un auto caro. Después el hdp del técnico cobra 10 palos al mes y gasta 100 en un año y medio, perdiendo 9 de los ultimos 13 partidos.
Ay, pero los valores…
No sería extraño que termine en la bosta y después sea figura allí.
Y elmproblema no es ese realmente, sino los inútiles que con tal de dejar sus negociados en el club, desprecian a pibes de la misma reserva, que después los tiene que ir a buscar como salvavidas, como a Enzo en su momento, por ejemplo…..
Al que habría que suicidar es al que tomo la decisión en el club de sacArselo de encima para dejar a los muertos que ahora ve la que sobran en el equipo…..
Qué pelotudos somos si se lo llevan los bosteros, qué manera de dejársela en bandeja a todas la gran concha de dios!!!
Jugador de equipo chico. No me preocupa en lo absoluto que vaya a la vosta.
Cuando se habrá empezado a gestar esta debacle institucional de darle salida rápida a los pibes del club para arma la Primera con jugadores viejos y rotos para que dirigentes y cuerpo técnico muerdan en todas las operetas con los sobreprecios que les ponen a todos ?
Tampoco hizo la gran carrera.
Lo más lejos a lo que llegó, fue a uno de los equipos más mediocres de la MLS
Central Córdoba, Godoy Cruz y Argentinos
Se va a bosta este, nnv.
Y nosotros comprando a Garlompo.
El padre lo prendió fuego. Otra vinchuca que no labura y vive del hijo.
Hoy es EL PARTIDO en el que tiene que explotar
Corre sangre maradona por sus venas; es obvio que contra la bosta, va para atrás