Hernán López Muñoz

Ramón decía que compremos a Castaña así que no lo endiosemos tanto

Éstos pendejos la rompen ahora pero cuando juegan contra la bosta se les llena el pañal de cacona, ah pero contra nosotros meten doblete

Va a terminar en la bosta

3 Me gusta

Otro desacierto del sapo legua larga.
Ese anfibio se convirtió en la peor peste para River, nos lleva directo a la ruina, y cuando finalmente el nene submormal.que tenemos de presidente se de cuenta y quiera reaccionar, ya va a ser tarde.
El club hoy es el Titanic inclinado, se parte y se hunde en cualquier momento y no para hasta el fondo

2 Me gusta

No hay ningún rumor de que lo van a ir a buscar?

Y lo peor es que tanto lo de montiel como lo de medina fue para dejarle lugar al perro inmundo del hijo

2 Me gusta

No entiendo por que los jugadores no usan tanto el recurso de la “cucharita” como hizo este tipo en el segundo gol. Vi a Raul hacer mil goles así, y después ninguno más los hace. Es como los jugadores que tampoco usan el puntinazo cuando Romario habrá hecho 200 goles de puntin

4 Me gusta

Hay que comprarlo de una

1 me gusta

Este se veia que tenia condiciones desde el primer partido que debutó contra tigre. Solo un borracho infeliz puede no verlo.

3 Me gusta

Segun sanatasiero el pecho hundido es el mini aguilar

1 me gusta
2 Me gusta

Toda de Demichota y Zapardo.

3 Me gusta

Revisen mis comentarios en este thread, MIL VECES dije que necesitaba otra oportunidad en River, cada vez que volvía de un préstamo, y era de los pocos que lo pedía eh, muchos lo ninguneaban y decían que había que hacerlo guita, una vez más, el tiempo, le dio la razón al 1 del foro, lo que es saber de esto, terrible

9 Me gusta

Como doma El Córdoba carajo

3 Me gusta

Esas cosas inexplicables que pasan en River. Este, Sosa, Medina, Panicheli, ninguno tuvo muchas chances y después ponen 15 palos por el fracaso de Castaño.

10 Me gusta

Esta a préstamo. Hay que esperar a junio y negociar con el club yanki. Ahora es imposible que vaya a River u otro club. Tiene que cumplir su préstamo en aaaj.

1 me gusta

El solo hecho de que sea un Maradroga muchachos, lo tontitos que somos con el marketing, del otro lado te venden que la hinchada ataja penales directamente…

2 Me gusta

salvo que el club yanki tenga opcion de repesca, lo repesca y lo vende

1 me gusta

hay que recordar que river lo vendio por 1/3 de lo que cobraba lanzini en su momente, cansado de que vendan pibes por fracciones de lo que cobran los indignos

3 Me gusta

Todos sabemos que este gordito fresco se caga todo contra la bosta no?

1 me gusta