Hernan "Hormiga" Diaz

Quiero hacer este tema porque lo busque y no pude encontrarlo, es el resposable de mi firma y ademas uno de los grandes idolos del club de los 90.

Un tipo de esos que no son del club pero se hicieron a base de esfuerzo. Sin duda uno de los mejores en su puesto de la historia de River.

Poco mas de 300 partidos con el manto sagrado y todo este palmares:

Quiero hacer este tema porque lo busque y no pude encontrarlo, es el resposable de mi firma y ademas uno de los grandes idolos del club de los 90.

Un tipo de esos que no son del club pero se hicieron a base de esfuerzo. Sin duda uno de los mejores en su puesto de la historia de River.

Poco mas de 300 partidos con el manto sagrado y todo este palmares:

3 Me gusta

El mejor 4 que tuvimos en estos 30 años, cuello a cuello con Mercado

2 Me gusta

Excelente papu!
Y pensar que hasta el hijo de una gran puta de De Rossi tenía un thread y Hernán no.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Todo hermoso. Rabona de Chacho, caño de Hernán, gol de cabeza de Celso…

//youtu.be/W9TbdOdumWA

3 Me gusta

Ch? Mercado nunca se cago con la bosta

2 Me gusta

No lo vi jugar pero me voy a quedar con una frase que siento que identifica históricamente a River:
“Este es un equipo de hombres, pero no de hombres que hablan sino de hombres de verdad, que tienen lo que tienen los hombres por eso vinimos y ganamos aca”

2 Me gusta

Cuando hice mi firma estuve entre la que tengo y esa, pero la que decis vos no la pude encontrar y la queria copiar textual.

2 Me gusta

Jajajajajaja que hdp

1 me gusta

Mercado Tampoco jugó 10 años, ni 300 partidos, ni ganó 10 títulos, y?

2 Me gusta