Hoy estaba viendo un resumen del partido entre Parma vs Napoli y vi a Crespo jugando en el Parma, me pregunte porque no traemos al tipo ese?
Hoy estaba viendo un resumen del partido entre Parma vs Napoli y vi a Crespo jugando en el Parma, me pregunte porque no traemos al tipo ese?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
?
Hoy metio un gol para el Parma…
Vos sos socio o mellizo de angel_2007? pregunto con buena leche eh…
No hizo goles Crespo hoy.
No es mala idea… Hay que empezar a repatriar ex-River (triunfadores) para que nos saquen de esta.
El unico miedo que tengo, es que termine siendo un Gallardo cualquiera… Que ya este roto.
:mrgreen:
Porque no quiere venir capaz?:roll::roll:
Ninguno de los dos. Por que la pregunta?
Porque no quiere venir.
Muy buena idea la tuya!, no se nos habia ocurrido a ninguno. Si yo fuera Passarella ya estarias contratado como manager.
Saludos
Sí ya se, lo que queria resaltar es el hecho de que Crespo esta en un equipo pequeño de Italia como es el Parma.
Yo tambien, miraba el partido del barcelona y el real madrid y pensaba dentro de mi… Pasarella, porque no traes al pipita higuain y a messi?
Que mala onda tienen jaja
La verdad podria haber vuelto aunque sea por estos 6 meses
Sí, me olvide de ese detalle.
Es una decisión personal de él no volver, y lo bueno es que núnca vendió humo diciendo “Prometo volver, yo siento la camiseta” y demás forradas.
No es como Cavenaghi que si está Aguilar no viene, si está Passarella tampoco, parece una puta de cabaret.
Crespo esta hace poco en el parma, no creo que quiera venir aca a jugar.
Las esperanzas siempre van a estar, pero tampoco hay que tenerle bronca porque eligio no venir, nos dio varias cosas inolvidables.
Tiene si no me equivoco 35 años… que venga quiza seria mas que utopico…
Esta todo roto, viejo, hecho pija y sin ganas de venir, que se vaya a la concha de su madre Crespo, hace 3 años que es suplente indiscutido, lo peor es que va pasando el tiempo y va siendo suplente de peores equipos, que se quede alla, antes de que venga aca a robar con un contrato alto prefiero a Funes Mongui…