Hernán Crespo - DT San Pablo

Te faltó el “nadie me llamó”.

1 me gusta

Cada 6 meses cambia la excusa!!

Es un mentiroso.

Si cavenaghi pudo volver sin que lo llame DAP mira si no iba a poder CRESPO!

Todo verso. Nunca quiso volver.

Gracias por la copa del 96 Hernan

Le creo lo de Passarella, no lo acusaría así de no ser cierto, no se que va a pasar pero es raro que DAP no le haya metido un juicio por esas declaraciones. Por otro lado pienso que si querés volver a River declarás en cualquier lado “quiero volver a River” y te llaman, como hicieron Cave o Chori. Si no te llaman quedan en evidencia.

Le creo lo de Pasarella, o sea tuvimos a Pavone…

Cualquier jugador realmente bueno (y mas si es ex River) que quiera jugar en nuestro club, solo tiene que declarar publicamente que quiere venir y que no habra problemas de sueldo. Un jugador así se “contrata solo”. El debería haber venido en 2007 o 2008.

Lo que pasa es que a los botineros de turiver le gustan mas maduritos, entonces le creen mientra se pajean mirandole las canas e imaginándoselo con el short de river.

Parece que lo quiere Racing… Sería un notición, porque siempre se rumoreo que es del gusto de Enzo…

La verdad, no le entiendo nada, nada, nada de lo que habla. No le entiendo ni un concepto. NADA.

Es un vende humo de la vida este. Ni en Italia le dan laburo

1 me gusta

Está esperando que se vaya el muñeco para postularse.

1 me gusta

No me sorprenderia que el rodo ya tenga todo arreglado de palabra

1 me gusta

//youtu.be/ewfWi-UR7bY

La concha de tu madre

1 me gusta

Que hijo de puta este chabon

El mejor 9 que vi jugar con la camiseta de River, me dolio mucho que no volvieras …

3 Me gusta

//youtu.be/8mUk9qwsvAU

Este no volvio porque su familia estaba acostumbrada a vivir en italia, a cierto era porque nadie lo llamo, no no…lo llamaron pero le pidieron plata…AH cierto !! se fue a jugar a una liga ignota porque lo habian rematado, bue, ya no se…

1 me gusta

Si Alario se va y no vuelve, le voy a estar agradecido por la Libertadores '15.
Ya se que Crespo es medio vendehumo y mentiroso, pero no quita que nos dio en gran parte la Libertadores '96 y no nos debe nada.

Alario no salio de River y ni hincha es. Es de bosta ya que estamos.

Crespo es un vende humo hijo de puta que ahora quiere hacer la gran Gallardo y hacer del club su experimento y training de experiencia.

Chupame la pija