se ofreció para volver para la temporada 2011/12, no antes.
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
“Passarella jugó con varios nombres para que volvieran, pero la propuesta nunca llegó y me dolió. Me ofrecí para volver antes de la Promoción. Y me hubiera quedado a jugar en el ascenso. Me crucé con Passarella en el club antes de que River juegue la Promoción y no me dijo nada”, aseguró en declaraciones a Otro Buen Momento, por Radio La Red.
Hernán Crespo nunca quiso volver a River. Ni siquiera cuando su carrera en Europa estaba terminando y menos para dar una mano el año pasado. Entonces, los hinchas explotaron y se lo hicieron saber en cada comentario, en cada red social.
Ahora, el delantero dio sus motivos: De River tengo un hermosísimo recuerdo, ¿pero qué más puedo mejorar de lo que ya he hecho en su momento? Hemos ganado dos campeonatos y la Copa Libertadores, pero ya está.
Este pelotudo se esta tirando barro solo, que nesecidad de decirlo ahora ??? porque no lo dijo antes ?? habia “codigos” o es todo mentira ???..Que pasa hernancito, lo ves a zidane en una final y a vos no te quiere nadie ??? queres a river para darte chapa de dt como el cornudo ??? Anda acomodarte el pelito puto, nunca le ganaste el puesto a batistuta y ahora te la das de hombrecito para salir hablar payaso…Segui en ese club que dejo de existir, maricon.
Mas te enterás de cosas, mas ganas dan de matarlo a Passarell*. Igual antes tenía que hablar, ahora no sirve de nada. No sé si lo quería proteger porque el kanser lo hizo debutar en primera, o porque mierda, pero River está por sobre todo, así que tendría que haber hablado en su momento.
Si piensa que con esto va a serrucharle el piso a Gallardo, está equivocado.
Nunca estuvo interesado en volver a River como jugador, hace esas declaraciones para quedar bien con la gente y allanar el terreno para su llegada como DT. Quiere usar a River como vidriera para después llegar a un equipo importante de Europa, de la misma forma que lo utilizó como jugador.
Para mi esta chamuyando, primero dice que nunca tuvo las agallas para volver a River, después te dice que sí quiso volver pero Passarella nunca lo llamó y ahora te sale con que habló con Passarella y le pidió 300 lucas (???) Qué se yo, para mi es todo mentira.
Cuando fue realmente sincero es cuando estaba en el Parma, siempre dijo que quería quedarse en Italia y no tenia intenciones de volver al país. Le agradezco esa sinceridad, pero que no me venga ahora a decir lo contrario porque esta quedando para el orto. Gracias por la Copa del 96’, pero nunca quisiste volver a River.
Cada 2 años Crespo se inventa una excusa distinta para “porque no volvio”. Primero porque vivio toda su vida en Europa y no queria que su familia tenga que replantearse la vida, despues porque “No le dio para volver, penso que no estaba apto ni futbolisticamente ni mentalmente para volver” y ahora porque Passarella lo rechazo