Hernán Crespo - DT San Pablo

Que lastima no volver a verlo con la remera de River. Que lastima que sea tan mercenario. Igual no olvido lo que nos diste. Suerte!

yo no podrìa estar ni 12 dias lejos de mis hijos… imaginate 12 meses… a lo mejor eso tiene en mente

Me acuerdo de Passarella en campaña diciendo que lo llamaria y le diria “te acordás que no te fuiste de viaje de egresados porque venias a River…” o alguna pelotudes así jajaja que chamullo por dios.

aaa no que y existe gente que le dice mercenario, o desagradecido… y uds no agradecen che? o quieren que vuelva juegue mal y asi lo putean como a gallardo.
Como no le agradece a alguien que nos dio la librtadores y si no me equivoco 2 campeonatos… por favor lo q hay que leer

Está perfecto eso y es totalmente entendible. Ahora, eso tiene un “costo” con el hincha. Y ese costo que provoca el hincha es totalmente entendible también.

seguro, pero yo en lugar de Crespo, entre sentirme en deuda con mis hijos y sentirme en deuda con los hinchas, elijo un millon de veces esto ùltimo

Al elejir la carrera de jugador uno sabe esto . Cuantos años tienen los hijos dos meses ? Si quiere venir viene pero no , prefiere otra cosa . Si le llegaria una oferta de Quatar millonaria te pensas que diria lo mismo ?

ni idea… pero ademas… para que se quiere traer un tipo, que supongamos que se lo convence, va a tener puesta la cabeza en otra cosa? yo creo que se tiene que traer jugadores que sigan con hambre de triunfo, no que vengan de compromiso nada mas… no es provechoso para nadie

perdon, pero Passarella no dijo que lo iba a convencer. Dijo que iba a intentar tocarles el corazon, cosa que es muy diferente…

evidentemente hay tipos que se olvidan de sus origenes. Mejor, ya fue Crespo.

Eso si. Que nunca tenga que venir con el caballo cansado eh :mrgreen:

a estos para tocarles el corazon necesitas a un cirujano…

gracias por la copa, los goles y los torneos hernan, un gran goleador al que la convivencia con batistuta le comio la carrera, hubiera sido el 9 de la seleccion por mucho mas tiempo y el goleador seguro, te deseo lo mejor en tu vida, la tranquilidad economica y de seguridad de la familia no se cambia por nada

Gracias por todo, pero no vuelvas mas a River.

Tal cual. Si no, ocurre lo de Ayala. Me acuerdo que varios nos lamentabamos que no venia a River y se le critico eso…y termino siendo un refuerzo nefasto para Racing. Venir para poner la cara no aporta en nada.

MEJOR, está de vuelta, no tiene hambre de gloria, que se quede en Europa y no venga más!!!

PD: La copa no la ganó solo él, tmb Ortega,
el Enzo, Burgos, Almeyda…

Saludos

Pero andate a la puta que te pario,desagracedido

Ídolos de barro, solo eso tenemos últimamente.

Gracias por todo. Suerte, y que los años que te quedan en el futbol te sean divertidos deambulando en la mitad de tabla junto a un equipo mediocre.

Agree

Coincido plenamente con Hernan

Saludos

Gracias por la Copa, gracias por los goles…Me gustaría que te retires acá, pero bueh, es entendible. :slight_smile: