Hernán Crespo - DT San Pablo

Este va a ser el primero de varios posibles refuerzos que se van a ir esfumando.

En verdad creen que alguien de afuera va a venir a dar una mano? Varios tienen que darse un baño de realidad, no esperen nada de nadie muchachos.

Desde que dijeron que volvia ni me ilusione… Gracias por nada pesetero.

Me gusta mas Caruso…

Abrazo!

Mejor ya bastante tenemos con los viejos, espero que otros jugadores vuelvan. Hernan le hizo goles a todos los equipos me hubiese gustado verlo con la camiseta de River unos años atrás que pueda aportar algo pero bue

Sorete quedate en Italia que acá nadie te extraña puto de mierda.

Cuando estabas en River te besabas la camiseta. Por que no me besas el culo… solo te importan los euro$$$$$$.

retirate alla forro… aca no necesitamos jugadores q vienen de vuelta (vease Gallardo, Ayala,etc.)

gracias por la libertadores y anda a la puta madre q te pario

Hijo de puta gracias por la copa.

Estoy de acuerdo…

No me soprende que en este foro lo puteen a Crespo, si hay algunos que putean al Beto y al Enzo :roll:

No entiendo como lo bardean… como si fuese obligación volver… me parece muy de corto pensar eso, pero bueno, allá ustedes.

Un grande Crespo. Gracias por todo Hernancito.:wink:

Perfecto, tampoco es la muerte de nadie, convengamos que su nivel no es el de otras épocas y en caso de volver dudo mucho que esté en buenas condiciones… Que tenga suerte y un buen final de carrera, aquellos goles en la final de la Copa no se van a olvidar…

Gracias por tan poco

Nos dio la copa del 96 y lo mandan a cagar o le desean la muerte, la verdad no lo entiendo.

Hay mejores delanteros en actualidad y físico para venir a River. Era más que obvio que se iba a retirar allá, yo lo veía como el más imposible de todos y tenía razón.
Gracias por la copa, un momento hermoso. Que le vaya bien en su vida, así de simple.

Nunca fue idolo
Nunca se lleno la boca diciendo que iba a volver (por lo menos hasta donde yo se)
No es hincha de River y siempre reconocio que era cuervo de chico
Hace 14 años que se fue a Europa con todo lo que eso significa en cuanto al estilo de vida
Esta en el recontra ocaso de su carrera. Es mas que probable que termine siendo otro “Raton Ayala”

Listo, chau, Crespito… tengo el buen recuerdo de tu gol en el chiquero, tu media tijera contra Argentinos y tu potencia goleadora en la Libertadores 96.

Que te vaya bien

Andate a la mierda, forro…

Concuerdo. A mi tampoco me parece que está en la obligación de volver. Si vuelve, bueno, es un lindo detalle y una buena manera de cerra su carrera, pero no por eso es un traidor y hay que putearlo. Para nada.

Totalmente de acuerdo.

River fue su trampolín a Europa. Si tuviera gratitud volvería para tratar de dar algo más por todo lo que River le dió. Cuanto estuvo en River? 3 años? muy poquito…

Ramón volvió goleador y campeón. Enzo volvió goleador y campeón. Crespo no quiere volver… la diferencia entre los que son ídolos y los que no…

Me mata que le digan en una misma oración gracias por la copa e hijo de puta. :lol: