Hernán Crespo - DT San Pablo

Ramón es Ramón.
Este recién esta dando sus primeros pasos, pasa que lo inflaron muchisimo.

8 Me gusta

Estuvieron peleando el Brasileirao el año pasado.

San Pablo no tenia nada hasta principios de 2021. En la fase de grupos nos empataron de pedo porque nos hicimos dos goles en contra y aca le ganamos bien. Ni siquiera pelearon la Sudamericana. Su mejor jugador debe ser Dani Alves con 150 años y Matias Benitez!!! es querido

3 Me gusta

Ramon siempre respondió a tiempo cuando estaba cuestionado.
Pasó en el 96 y en el 2014. Incluso despues del mal 1998

1 me gusta

Solo en éste foro y twitter alguien se puede animar a comparar al pelotudo de Crespo con Me pongo de pie Ramón y/o Gallardo.

8 Me gusta

No viene de ser campeón del Brasileirao el San Pablo? O x lo menos me acuerdo q iba puntero cuando jugó Libertadores contra nosotros el año pasado.

Ya debe estar buscando casa en Varela para su retorno

8 Me gusta

Estuvo puntero un buen tiempo, después se cayó. El campeón fue Flamengo que pasó al Internacional en la última fecha por un punto en una pecheada enorme. SPFC quedó cuarto o quinto, no me acuerdo. El tercero fue Atlético Mineiro.

2 Me gusta

Como madura esa patada en el culo.

Racing triste porque Pizzi sabe contrarrestar conceptos europeos.

2 Me gusta

aaaah mais conceptinhos europeos macaco

4 Me gusta

Solo Reising haciendo un Reising podría darle vida a Hernán.

4 Me gusta

Che “Hernan” mirá que distintos somos…

Captura de pantalla 2021-06-24 a las 4.33.45 p.m.

Captura de pantalla 2021-06-24 a las 4.34.35 p.m.

10 Me gusta

@ariel001 madura esa patada en el tuje eh
xD

3 Me gusta

Es “obvio” que los “conceptos” que maneja son “demasiado” para nuestra “comprensión”.

2 Me gusta

La hinchada perdió la paciencia

Apenas terminado el partido, apenas consumada una nueva derrota, la Torcida Independente Oficial, la barra más grande de la institución, no se aguantó otro resultado negativo y reapareció en las redes sociales. A pura burla e ironía para los suyos. “¿Se acabó la joda o todavía siguen con la medalla del Paulista puesta?”, arrancaron.

JAJAJAJA

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/san-pablo-perdio-zona-descenso-brasil_0_3uCGfAMfg.html

3:25 en adelante, ahí podemos ver de dónde surgen los conceptos europeos de “Hernán”. Mamma mia.

5 Me gusta

El crédito por el Paulistao se diluyo mas rápido que tener pesos en mano.

5 Me gusta

A este Guido no se le escapaba

Guido no se le escapaba. Tan sólo se le escapa la primera división. Detalles.

5 Me gusta

Hasta en éso.

Que_risa

1 me gusta