Hernán Crespo - DT San Pablo

Llevate a Rojas, Suarez y Chatarrascal ahora

6 Me gusta

ojo con los “conceptos” futbolisticos, mira si los “pierde” como el “olfato” y el “gusto” por “COVID”

8 Me gusta

Está sufriendo mucho Arielito por esta noticia me cuentan, y le desea pronta recuperación y que lleve lo mejor posible el covid

5 Me gusta

Según dicen distintas fuentes, va derecho a vacunarse ya que ahora con esto de Crespo le cayo la ficha del covid.

También dijieron que robo una vacuna de uno de los centros de vacunación cerca de su “Zona” y se fue corriendo, como si la vacuna fuese una jabalina, a inocular al gran Mostaza Merlo.

9 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Cómo están esos conceptos de Hernán?

5 Me gusta

Los conceptos no se inoculan

3 Me gusta

Goianiense te hizo meter los conceptos en el culo Valdanito? :joy:

2 Me gusta

nuevo “show-time” en la " vuelta " de hernan…yyyyyyyyy aaaaaaaadeeeeeeeeeentroooooooo

1 me gusta

Y todo el pueblo canto, Crespo, Crespo nacio el concepto de Dios, Crespo, Crespo.

Te quiero Jorge!

5 Me gusta

Ahhh pero con el profe soso (?

3 Me gusta

gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllĺlllllll de hernan, pablo 81… y q la sigan “mamando” los fanboys y los anti-hernan…xd

1 me gusta

Como nos perdimos a Rigoni.
Lrpm

4 Me gusta

la “vision” de hernan es tan “superior” a la del “muñe”…como nos “perdimos” a hernan, lpm…9 metio hernan, una locura conceptual hoy

4 Me gusta

A un equipo de la Primera D!!!

El mismo equipo de ascenso que perdio la semana pasada.

2 Me gusta

Por más que le haya hecho 9 a 4 de Julio(?), ya fue una vergüenza haber perdido la ida.
Es como que River pierda con Puerto Nuevo de Campana.

Y Rigoni lo pidió primero Gallardo. Todo lo que quiere el Muñeco ya lo quiere Crespo, parece Kiko.

8 Me gusta

Crespo y Simeone terribles kikos son, viven metiendose con jugadores que pide River

9 Me gusta

Jajaja, la mejor definición

3 Me gusta

@ariel001 Nachito se lo cogio al “europeo”

5 Me gusta