Hernán Crespo - DT San Pablo

Los conceptos no se inoculan

3 Me gusta

Goianiense te hizo meter los conceptos en el culo Valdanito? :joy:

2 Me gusta

nuevo “show-time” en la " vuelta " de hernan…yyyyyyyyy aaaaaaaadeeeeeeeeeentroooooooo

1 me gusta

Y todo el pueblo canto, Crespo, Crespo nacio el concepto de Dios, Crespo, Crespo.

Te quiero Jorge!

5 Me gusta

Ahhh pero con el profe soso (?

3 Me gusta

gooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllĺlllllll de hernan, pablo 81… y q la sigan “mamando” los fanboys y los anti-hernan…xd

1 me gusta

Como nos perdimos a Rigoni.
Lrpm

4 Me gusta

la “vision” de hernan es tan “superior” a la del “muñe”…como nos “perdimos” a hernan, lpm…9 metio hernan, una locura conceptual hoy

4 Me gusta

A un equipo de la Primera D!!!

El mismo equipo de ascenso que perdio la semana pasada.

2 Me gusta

Por más que le haya hecho 9 a 4 de Julio(?), ya fue una vergüenza haber perdido la ida.
Es como que River pierda con Puerto Nuevo de Campana.

Y Rigoni lo pidió primero Gallardo. Todo lo que quiere el Muñeco ya lo quiere Crespo, parece Kiko.

8 Me gusta

Crespo y Simeone terribles kikos son, viven metiendose con jugadores que pide River

9 Me gusta

Jajaja, la mejor definición

3 Me gusta

@ariel001 Nachito se lo cogio al “europeo”

5 Me gusta

4 partidos en el Brasileirao, 2 puntos.

Ahhhh cuantos conceptos europeos.

4 Me gusta

Si ni jugo nacho estuvo en el banco todo el partido al parecer

Ven que los torneos estatales no valen nada en brasil :brazil:, crespo tenia un invicto de 13 partidos despues salio campeón de ese estadual , y miren ahora , cuando gane una copa de brasil , Brasileirao o una copa internacional avisen , igual le deseo lo mejor , pero ganar un estadual no significa nada

1 me gusta

Crespiño os conceitos não são manchados! xd

2 Me gusta

Significa ganarle a Santos, Palmeiras y Corinthians.

Aunque en la edición pasada…

La última vez que ganó el Paulista, SPFC era bi-campeón de la Libertadores.

Pero a nadie le importa el paulista, Angelito.

Es como que acá hagan un torneo porteño entre los equipos de CABA y alguien se ponga mal por no ganarlo. Una falopeada tremenda.

1 me gusta