Nah todavía lo tenemos a Napoleón
mejor dejemos pasar el bondi

es que eso es lo mas “preocupante”, justamente…
ojo que en banfield dejo “huellas” hernan eh… la “mentalidad” ganadora de los futbolistas y la “base” es toda de el, ojo…ademas les lleno la “cabeza” de conceptos a los jugadores que todavia conservan…todos reconocen que hizo un “gran” trabajo en el taladro…
Bueno, hoy se verá como salen y juegan los chochamus de banfield.
Tranquilo arielito creer en Gallardo es todo lo que necesitas
Jajaja ya me estoy imaginando Junio de 2021: Crespo perdió 12 partidos de 15 pero tuvo 70% de posesión en promedio. Los Moyano buscan técnico
Nos cagó un título este versero, por aceptar las imposiciones de bragarnik.
Que se vaya a la re concha cuerva de su vieja, ni olvido ni perdón con este forro
Pequeño detalle, a este lo eliminó DELFIN de la Libertadores y por eso esta jugando la sudaca. Tuvo la oportunidad de medirse de igual a igual con Santos, club que ahora es finalista y en lugar de eso prefirió cagarnos en el campeonato (para satisfacer a su amo bostarnik) en un partido que a despensa no le modificaba nada.
Quedate lo mas lejos de River posible, sorete.

Y que conceptos dejo a ver?
No jodan con Crespo, Defensa peleó campeonatos hasta con BKCC
por ej q cuando “recuperan” el balon hay q ser muy “directos” y “acortar” caminos hacia el arco…eso es muy hernan, a diferencia del “muñe” q hace tiki tiki intrascendente pq no se le “ocurre” como…
El que siempre ponía excusas para volver a River,toco Europa y no quiso saber mas nada de este club,solo lo uso como trampolín.
Ahora como Dt busca lo mismo,sueña dirigir a River seguro para usar a nuestro club para impulsarse hacia el viejo continente nuevamente.
Si Crespo,ese que se bajo la tanga con bostanik para cagarnos el campeonato,prefirió joderse en la copa y jugarnos con todo a nosotros.
Ese al que le estabamos pegando un baile y mando a cortar la luz.
Ese que le jugo con un desgano a la bosta y la dejo puntera.
jajajaja, vos me estas jodiendo? en que conferencia se la escuchaste che? Contra coquimbo explico su partido para llegar a la final?
Cómo voy a brindar por cada gol q les haga Lanussh…
Jajajaj no puedo creer esa creencia que Crespo es buen DT. Que inflada le pegaron eh…
Campaña de descenso con Banfield, y campaña mediocre con Defensa con una buena Sudamericana pero entrando desde la mitad de la competencia(por quedar arafue en grupos de la Libertadores).
Sin contar que lo quiso cancherear a Gallardo, no se que carajo quiso hacer con vender humo haciéndosele el poronga esa vez.
Llega a ser el proximo dt de river como muchos piden en las redes sociales y me pego un tiro en las bolas. Dejo de mirar futbol, asi de facil. Un garca que nunca quiso volver y nos hizo el partido de su vida en la supergarcha el año pasado ahhh pero si era boquita se bajaba la tanguita facil como la sucursal bostera que es. Este tipo que nunca mas pise river, me indigne cuando lo ovacionaron el año pasado. A estos tipos hay que ignorarlos y fue, basta de sanata.
Yo lo veo así: elegir entre un 9 surgido en el club que hizo 2 goles en una final de Libertadores o el equipo de Nicolás cabeza de poronga Russo. La verdad está difícil esta grieta