Hernán Crespo - DT San Pablo

Imposible no querer que gane el halcón de Hernan antes que el ignoto club Lanús que solo sirve para cagarnos la vida con Sand que es el jugador más detestable que alguna vez usó nuestra camiseta.

7 Me gusta

Y llegamos a algún lado?

yo me lo traigo, como también me lo traía al chacho. Ahora, si la vara para medir el proximo entrenador es Gallardo, cuando se vaya el muñe hay que cerrar el club.

Con Banfield le fue horrendo.
Con Defensa tuvo la buena Sudaca, pero afuera en grupos de la Libertadores y mediocre en el ámbito local.

4 Me gusta

Maquinita?? Jajaja
En el torneo local y copa Maradona perdió más partidos de los que ganó.
En la Libertadores afuera en primera ronda.
Y en la Sudaca le fue bien pero sin ganarle a nadie prácticamente.

5 Me gusta

Le gano a Coquimbo Unido que esta ultimo en la Liga chilena, y la liga chilena es malisima.

3 Me gusta

Yo creo que antes de decidir si es un fenómeno o un mediocre es necesario ver algunos nros:

1. En DyJ en total dirigió 32 partidos en total, ganó 13, empató 10 y perdió 9, sacó 49 puntos de 96 posibles, con una efectividad aprox. del 51%.
  2. En la Copa Maladroga, dirigió 11 partidos, ganó 2, empató 4 y perdió 5. Efectividad en puntos del 30%.
  3. En la sudaca hasta ahora, dirigió 8 partidos, ganó 5 y empató 3, no perdió. Efectividad del 75%.
  4. En la Libertadores, gano 2 partidos y perdió 4, no empató. Efectividad 33%.
  5. Perdió agónicamente la clasificación a 8vos de final con esa mediocre campaña ante Santos, yendo estúpidamente a buscar un gol que no necesitaban.
  6. En la sudaca quedó en el lado más fácil a priori del cuadro, enfrentando a Luqueño, Vasco da Gama, Bahía y Coquimbo. Goles a favor: 13, en contra: 7.
10 Me gusta

Lo bueno es que le allanó el camino al Santos que se cogió a bosta.

11 Me gusta

Ninguno de los dos tiene un gramo de mi simpatía, pero un argumento también podría ser que el técnico de Lanus se la pudrió a la mafia bostera, en tanto que los de Varela fueron para atrás en su campaña de Libertadores para cagarnos y darles una mano a boca.

5 Me gusta

Que vaya para el rojo a ver que hace…

1 me gusta

Si no le venden a nadie de la ofensiva y consiguen un central decente tiene muy buen material para hacer una buena campaña.

No juega copas Independiente encima. Con nosotros y el ex club metidos en la Libertadores, tienen todo dado para pelear el torneo local

1 me gusta

Con crespo de tecnico NO van a ganar nada, espera y vas a ver que no va a ganar nada y se va a seguir bajando la tanga con la bosta…

4 Me gusta

Ojalá no ganen nada. Porque si a Crespo le va bien el Sábado y le va bien en Independiente, va a tener “pergaminos” para empezar a sonar en River. Y personalmente, lo quiero lejos

5 Me gusta

Jajaja ojalá, pero ni eso. Cuando jugaron Santos ya estaba clasificado, en todo caso le allanó el camino al Palmeiras, ya que al pechearla el equipo que pasó de ronda en ese grupo junto a Santos fue el Delfín.

Va a sacar campeón a Independiente.

1 me gusta

Es un chiste o un deseo reprimido?
Por mi que se vaya la descenso independiente y Crespo tambien…

4 Me gusta

Por mi también viejo, deseo por qué? por mi que se prendan fuego todos los grandes.

Es un presagio, como dijeron acá River y boca van a dedicarse a la Libertadores, con nada puede ser campeón del torneo local.

el dt que nos estamos por perder si hernan “arregla” con el bojo…imperdonable seria…