HERMOSA POLICIA

Después de las fotos, la “policía hot” pasa de la calle a la oficina

5 comentarios
Todos la acosan y por eso sus superiores la mandaron a hacer trabajos administrativos dentro de una oficina.
Se hizo famosa y ahora no puede caminar por la calle sin que la paren para pedirle autógrafos y claro, sin que los hombres le griten de todo y hasta le pidan que se saque una foto. Es ella, la policía santafesina de 20 años que no tuvo reparos en seducir a su hombre con fotos eróticas en las que el atuendo era parte de su propio uniforme. Por eso ahora se dedicará a tareas administrativas dentro de la oficina.

Patrullaba las calles como una policía común y corriente. Pero desde que las imágenes se hicieron públicas y como si fuera poco, llegaron a sus superiores, la vida de la joven se complicó. Dejará de lado la tarea de patrullaje por el acoso de la gente, principalmente de los hombres.

Así, la carrera de esta chica se ve empañada por un acto inocente pero que llegó a sus superiores y no tuvieron otra medida que tomar cartas en el asunto.

Sábado 7 de Julio de 2007 10:44

Que hermoso seria que toda la yuta fuera así :twisted:

Le dan???

Después de las fotos, la “policía hot” pasa de la calle a la oficina

5 comentarios
Todos la acosan y por eso sus superiores la mandaron a hacer trabajos administrativos dentro de una oficina.
Se hizo famosa y ahora no puede caminar por la calle sin que la paren para pedirle autógrafos y claro, sin que los hombres le griten de todo y hasta le pidan que se saque una foto. Es ella, la policía santafesina de 20 años que no tuvo reparos en seducir a su hombre con fotos eróticas en las que el atuendo era parte de su propio uniforme. Por eso ahora se dedicará a tareas administrativas dentro de la oficina.

Patrullaba las calles como una policía común y corriente. Pero desde que las imágenes se hicieron públicas y como si fuera poco, llegaron a sus superiores, la vida de la joven se complicó. Dejará de lado la tarea de patrullaje por el acoso de la gente, principalmente de los hombres.

Así, la carrera de esta chica se ve empañada por un acto inocente pero que llegó a sus superiores y no tuvieron otra medida que tomar cartas en el asunto.

Sábado 7 de Julio de 2007 10:44

Que hermoso seria que toda la yuta fuera así :twisted:

Le dan???

Tiene aspecto de sucia (?)

Igual le doy, jaja…

No yo no le doy, tiene cara de trabuco.

:shock:

Y si te aparece asi yo le entro sin ningun problema

:twisted:

:shock
[/QUOTE]

Si no me parece para nada linda, osea la cola es terrible pero la cara

:oops:

será muy linda
será muy hot
pero tiene pistola

:smiley: :smiley: :smiley: ,muy sutil lo tuyo

:shock
[/QUOTE]

Si no me parece para nada linda, osea la cola es terrible pero la cara

:oops
[/QUOTE]

Si la queres para novia es otra cosa, pero para una noche lujuriosa nada despreciable jajaja

Le tenes que entrar por el camino de tierra, la cara no es problema.

Aca mas de uno se calienta con el oficial Schultz:

:twisted: :twisted: :twisted:

A mi me parece linda.

y tiene un culo precioso

:thumright: :thumright:

:lol: :lol: :lol: :lol: