Henry ficha por el Barcelona

No se si lo sabian, pero fue una noticia que se conocio ayer y como no tuve internet y me da pereza mirar si se abrio ya un tema de esto lo publico ahora.

Aqui les dejo el link de la noticia AS USA Latino - Diario online de deportes. Fútbol, NFL, MLB, motor, boxeo y más

Tremendo jugadorazo han contratado, parece que no pasan los años por el. Con sus 29 años sigue corriendo igual que si tuviera 20. Es rapido, tiene fuerza, no va mal de cabeza y muy pero muy tecnico. Este fichaje viene a confirmar de que las cosas con los carcks no van bien y seguramente vendan o a Eto´o o Roni y yo desde mi punto de vista (y no xq sea del Real) tendrian que vender a Roni. Una falta de respeto para todos los compañeros que se haya perdido dos meses de entrenamiento por tener mas dias libres, quedarse en el gym o viajes para asuntos publicitarios

No se si lo sabian, pero fue una noticia que se conocio ayer y como no tuve internet y me da pereza mirar si se abrio ya un tema de esto lo publico ahora.

Aqui les dejo el link de la noticia AS USA Latino - Diario online de deportes. Fútbol, NFL, MLB, motor, boxeo y más

Tremendo jugadorazo han contratado, parece que no pasan los años por el. Con sus 29 años sigue corriendo igual que si tuviera 20. Es rapido, tiene fuerza, no va mal de cabeza y muy pero muy tecnico. Este fichaje viene a confirmar de que las cosas con los carcks no van bien y seguramente vendan o a Eto´o o Roni y yo desde mi punto de vista (y no xq sea del Real) tendrian que vender a Roni. Una falta de respeto para todos los compañeros que se haya perdido dos meses de entrenamiento por tener mas dias libres, quedarse en el gym o viajes para asuntos publicitarios

NOOOOOOO!!! SIIII??? MIRA VOS, Y YO SIN SABER, HABIA SIO DOMINGO Y CHAYA Y YO SIN SABER Y YO SIN SABER…

CHE, Y DONDE ESTA EL PIPITA EN TU FOTO DEL REAL CAMPEON, LO EXTRANIAMOS MUCHISIIIIISIIIIISSSSSIIIIIMO POR AQUI AL PUTO ESE…

Que grande el Mimo,

Ahora una de las mejores delateras, por lejos.

Henry es un monstro, crack!

saludos

van a jugar todos juntos, Dinho, Messi, Eto y Henry ???

Si llegamos a jugar el amistoso ese que querian jugar el 29 de agosto nos comemos 40… :roll:

encima vuelve el massi, que delantera!!! :lol:

titi que mostro como juega, que lindo va a a estar eso,

Henry le costo al Barça menos que Gago al Madrid…

Y cuantos costaron ambos? Yo crei que pagaron 24 palos en dolares por Cago y por TITI pagaron 24 palos en euros, creo yo…

Y cuantos costaron ambos? Yo crei que pagaron 24 palos en dolares por Cago y por TITI pagaron 24 palos en euros, creo yo…
[/QUOTE]
Recien lo investigue. Henry costo mas, pero hasta ahi: 24 contra 22 millones de euros. De no creer…

Un crack Henry, Igual tantas figuras en un equipo…, ese vestuario cada vez será mas problematico…

Igual da miedo ese equipo, fuera de joda, más si Ronaldinho levanta su nivel.

En cuanto a lo de Gago al Madrid por casi la misma guita ,se ve que los merengues se creyeron eso del nuevo Redondo…

Que pelotudos…, se paga cualquier guita por cada uno…

Ya que Henry esta en el Barça, ojala sea cierto el rumor de Etoo al Milan. Ya saben por que quiero eso

Es que alguien se va a tener que ir. Ahora estan Messi, Ronaldinho, Henry y Eto’o. A quien sacas? suerte que Saviolita se fue… ojala que se concrete ese pase y que Eto’o le meta un par de goles a Caranta.

Y cuantos costaron ambos? Yo crei que pagaron 24 palos en dolares por Cago y por TITI pagaron 24 palos en euros, creo yo…
[/QUOTE]
Recien lo investigue. Henry costo mas, pero hasta ahi: 24 contra 22 millones de euros. De no creer…
[/QUOTE]

Yo tambien averigue, no fueron 22, fueron 21 por cago y 24 por TITI, de todas maneras, uno mas o menos, por ahi andan, la diferencia, es que uno es casi un veterano y el otro todavia tiene ara rato, 29 vs 21, creo?

Juega en el arsenal que juega muy bien y parece que el tecnico mucho no lo quiere. En el mundial no hizo mucho, salvo terminar las obras de arte de zidane…

Y dicen que Deco, es tranferible,

Saludos

Etoo de 9 no rinde , es para ir por afuera. Si etoo se va , se salva.
Veo bien al villarreal este año con ayala.
Pellegrini es de los mejores entrenadores del mundo.

Henry viene por 4 años y ha costado 24millones de euros. Va a ser una delantera de lujo, pero si no quieren tener mas problemas en el vestuario como los que han tenido este año es mejor q se vaya o Roni o Eto´o. O en caso de q se queden los 2 que venga un DT con mano dura, no un pobre negrito que parece que esta todo el dia fumado por la maria. Si no, ese vestuario es una casa de locos y van a empezar los mismos sintomas que cuando el Real hace 4 años…

Que que paso en el vesturaio, que lei que Ronie acepto las nuevas ordenes de vestuario algo así.

Que lo vendan a Etó ya esta Henry que es el triple de mejor.