Hola gente, abro el thread por una sencilla razón explicada en el titulo: estoy en grandes problemas para poder instalar Window! Paso a desarrollar:
Hace un par de semanas me compre una pc nueva, armada a eleccion. Como era de suponerse la PC vino sin Sistema Operativo y me negué rotundamente a comprar una licencia de Windows 7. Ahora bien, desde que me la compre hasta ayer (que tuve tiempo de armarla) me la pase bajando el Windows XP SP3 y el Window 7 para instalarlos cuando pueda usarla.
Que paso? Bueno, ayer la prendo, meto el CD de XP y no bootea. Meto el de Window 7 y tampoco bootea. Me meti en la BIOS y tengo como primera opcion de BOOT a la lectora de DVD. Que hago? Como lo soluciono? La pc arranca y se queda con la pantalla en negro y dice “C:/” o algo asi.
Para agregar, las copias del XP y del 7 estan grabadas tanto como imagen, como datos.
Hola gente, abro el thread por una sencilla razón explicada en el titulo: estoy en grandes problemas para poder instalar Window! Paso a desarrollar:
Hace un par de semanas me compre una pc nueva, armada a eleccion. Como era de suponerse la PC vino sin Sistema Operativo y me negué rotundamente a comprar una licencia de Windows 7. Ahora bien, desde que me la compre hasta ayer (que tuve tiempo de armarla) me la pase bajando el Windows XP SP3 y el Window 7 para instalarlos cuando pueda usarla.
Que paso? Bueno, ayer la prendo, meto el CD de XP y no bootea. Meto el de Window 7 y tampoco bootea. Me meti en la BIOS y tengo como primera opcion de BOOT a la lectora de DVD. Que hago? Como lo soluciono? La pc arranca y se queda con la pantalla en negro y dice “C:/” o algo asi.
Para agregar, las copias del XP y del 7 estan grabadas tanto como imagen, como datos.
Si tenes la lectora para que bootee primero, te tendria que aparecer “Presione una tecla para arrancar desde el CD/DVD…”. Deben estar mal grabados los cd?
Es posible. Los grabe como imagen ISO y no arrancan, los grabe en otros dvd como datos y tampoco.
PD: Ahora pruebo lo que dijo el correntino mientras voy pidiendo que traigan de mi pueblo las cajas de linux que pedi (gracias al correntino hace 6 años :lol:)
A la imagen del S.O. que tengas montala en alguna lectora virtual y despues abri el Nero o con el programa que grabes y pone Copiar CD/DVD. A mi tambien me paso que los he grabado como datos, y no bootea un carajo. Copiandolo asi de una funca.
Te conviene ir y comprarte el Windows ya grabado, trucho obviamente. Como mucho te va a salir 20 pesos. Yo cague como 5 dvds tratando de grabarlo y dije ya fue lo compro.
Y sino, hay un programa que se llama ImgBurn que es muy util para estos casos. Es gratuito creo, le pones los archivos que queres grabar y le pones la opcion de boot o algo asi.