[Help!] Instalar Windows

Hola gente, abro el thread por una sencilla razón explicada en el titulo: estoy en grandes problemas para poder instalar Window! Paso a desarrollar:

Hace un par de semanas me compre una pc nueva, armada a eleccion. Como era de suponerse la PC vino sin Sistema Operativo y me negué rotundamente a comprar una licencia de Windows 7. Ahora bien, desde que me la compre hasta ayer (que tuve tiempo de armarla) me la pase bajando el Windows XP SP3 y el Window 7 para instalarlos cuando pueda usarla.

Que paso? Bueno, ayer la prendo, meto el CD de XP y no bootea. Meto el de Window 7 y tampoco bootea. Me meti en la BIOS y tengo como primera opcion de BOOT a la lectora de DVD. Que hago? Como lo soluciono? La pc arranca y se queda con la pantalla en negro y dice “C:/” o algo asi.

Para agregar, las copias del XP y del 7 estan grabadas tanto como imagen, como datos.

AYUDAAAAA!!!

Hola gente, abro el thread por una sencilla razón explicada en el titulo: estoy en grandes problemas para poder instalar Window! Paso a desarrollar:

Hace un par de semanas me compre una pc nueva, armada a eleccion. Como era de suponerse la PC vino sin Sistema Operativo y me negué rotundamente a comprar una licencia de Windows 7. Ahora bien, desde que me la compre hasta ayer (que tuve tiempo de armarla) me la pase bajando el Windows XP SP3 y el Window 7 para instalarlos cuando pueda usarla.

Que paso? Bueno, ayer la prendo, meto el CD de XP y no bootea. Meto el de Window 7 y tampoco bootea. Me meti en la BIOS y tengo como primera opcion de BOOT a la lectora de DVD. Que hago? Como lo soluciono? La pc arranca y se queda con la pantalla en negro y dice “C:/” o algo asi.

Para agregar, las copias del XP y del 7 estan grabadas tanto como imagen, como datos.

AYUDAAAAA!!!

Aprovechá para instalarte el Linux

Osea te bootea la lectora? asi pones ahi el cd…
Cuando te aparece c/: pones
c/: E: si es el de tu lectora y luego
e: Setup

fijate si te sirve asi o si estoy desactualizado, antes vivia instalando windows, pero era cuando las cpu todavia tenian diskettera jaja

Si tenes la lectora para que bootee primero, te tendria que aparecer “Presione una tecla para arrancar desde el CD/DVD…”. Deben estar mal grabados los cd?

Es posible. Los grabe como imagen ISO y no arrancan, los grabe en otros dvd como datos y tampoco.

PD: Ahora pruebo lo que dijo el correntino mientras voy pidiendo que traigan de mi pueblo las cajas de linux que pedi (gracias al correntino hace 6 años :lol:)

jajjaja de nada de nada :cool::lol:

A la imagen del S.O. que tengas montala en alguna lectora virtual y despues abri el Nero o con el programa que grabes y pone Copiar CD/DVD. A mi tambien me paso que los he grabado como datos, y no bootea un carajo. Copiandolo asi de una funca.

Te conviene ir y comprarte el Windows ya grabado, trucho obviamente. Como mucho te va a salir 20 pesos. Yo cague como 5 dvds tratando de grabarlo y dije ya fue lo compro.

Y sino, hay un programa que se llama ImgBurn que es muy util para estos casos. Es gratuito creo, le pones los archivos que queres grabar y le pones la opcion de boot o algo asi.