HELP!! ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTA CAMISETA??

HOLA ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTA CASACA? FUE UNA EDICION LIMITADA NO?? DIGANME SI CONOCEN DE QUE AÑO ES Y SI EXISTIO
GRACIAS

HOLA ALGUIEN SE ACUERDA DE ESTA CASACA? FUE UNA EDICION LIMITADA NO?? DIGANME SI CONOCEN DE QUE AÑO ES Y SI EXISTIO
GRACIAS

Esa camiseta existio. Se puso a la venta a fines del 99 para la fiesta del “Campeon del Siglo”.

yo fui a esa fiesta tenia 12 años y fue la 1ra vez q fui a la cancha.
verlo a saviola, enzo, beto, amadeo, aimar, astrada, filiol, pasarella, lombardi

LLORE

yo la tenia… y mi vieja un dia me la hizo trapo de piso… casi la mato…

yo la tengo…es la del 99 muy buena pero lamentablemente ya no me entraa

GRACIAS POR LAS RESPUESTAS A TODOS UN GRAN ABRAZO!!
AGUANTE EL MILLO

Esa camiseta es HERMOSA, yo me la compre cuando tenia 9 años con el short y las medias. Creo que el conjunto entero no me salio mas de $100. Una LOCURA hoy en dia.

Si laburaria y tendria mi plata invertiria bastante guita en camisetas viejas jej, la del 96 y las rayada del 99/00 son dos camisetas que me vuelven locooo.

Como se fueron los precios a la mierda, es increible:confused:

que linda casaca…:smiley:

yo la tengo a esa… pero no me va ni ahi…

En ese tiempo 100 pesos era mucha guita. Mi primer camiseta que me compre, que fue la de Sanyo, fue a fines del 94. Antes de salir campeones. Y la pague 35 pesos. Hoy en dia parece poca guita. Pero en esa epoca era bastante plata. Me costo bastante poder ahorrar, para comprarme la camiseta.

creo ke me salio $ 40 con la tarjeta de credito de mi tia, justo habia salido la nueva ( de esa epoca ) y esta bajo de presio y la compre a una promo de Master Card

La promo esa de Mastecard, era de esa modelo. Pero no la que pone en la foto el flaco. Q fue edicion limitada. La de la promo, fue como decis cuando salio el modelo siguiente a esa. Y la habian bajado creo a 25 pesos. Costaba un huevo poder comunicarse al telefono que pusieron. Parecido a lo de Ticketek.

que buena casaca, yo tambien me considero enfermo de las camisetas, peroo con los precios que se manejan hoy, se me haceeee imposible conseguir las mas viejas :S

que buena que está!

q buena che…

no la habia vistoo

yo tengo esa camiseta pero sin inscripciones osea,
con la que se jugaba
la tengo enmarcada en un cuadro en la pared.

yo tengo todas las camisetas de river con la banda roja
desde el 94 hasta 2008
TODAS LAS TITULARES(1RA EQUIPACION),
TODAS.:smiley:

Y TAMBIEN TENDRE 5 DE LAS CAMISETAS SUPLETES OSEA 2DA EQUIPACION.:slight_smile:

Idem.

y alguien sabe si hay alguna dando vuelta por internet para comprarla???