de donde puedo bajar cantitos de rver
de donde puedo bajar cantitos de rver
Parece q es contagioso ultimamente, todos los q recién se registran abren thread cada 1 minuto!!!
Hacé una cosa, andá a google, y pone: “cantitos de river + para bajar”
saludoos.
posta,
como dijeron arriba, entra en
Cantitos - River Plate - La Pagina Millonaria
o sino bajate del ares
pone los borrachos del tablon ii listo
de la pagina de los borrachos!!!
todo bien;). pero estoy seguro que tenes mas de treinta y tenes la mentalidad de una nena de 12 años… pero bien ojo… que la historia me juzgue
Shhh, no tengo ni 30, y el q tiene mentalidad de 12 sos vos. Lee el mp q te mandé, ahí te vas a callar:lol:
aaa cleto ehhhh
jcobos 10: Vani - La Gallinita:Parece q es contagioso ultimamente, todos los q recién se registran abren thread cada 1 minuto!!!
Hacé una cosa, andá a google, y pone: “cantitos de river + para bajar”;
todo bien;). pero estoy seguro que tenes mas de treinta y tenes la mentalidad de una nena de 12 años… pero bien ojo… que la historia me juzgu
Shhh, no tengo ni 30, y el q tiene mentalidad de 12 sos vos. Lee el mp q te mandé, ahí te vas a callar:lol
lee mi respuesta q te vas a enojar:lol:
Vani - La Gallinita: jcobos 10:todo bien;). pero estoy seguro que tenes mas de treinta y tenes la mentalidad de una nena de 12 años… pero bien ojo… que la historia me juzgu
Shhh, no tengo ni 30, y el q tiene mentalidad de 12 sos vos. Lee el mp q te mandé, ahí te vas a callar:lol
lee mi respuesta q te vas a enojar:lol
Cobos desvirtuador
Vani - La Gallinita: jcobos 10:todo bien;). pero estoy seguro que tenes mas de treinta y tenes la mentalidad de una nena de 12 años… pero bien ojo… que la historia me juzgu
lee mi respuesta q te vas a enojar:lol
Vos lee la q te mandé ahora q te vas a querer matar
:ahorcado: