Hello, Hola, Hallo, Bonjour, Konnichiwa

Gente soy Gaston, vengo desde “el otro foro” y la verdad que decidì abandonar ese barco que està a la deriva buscando un poco mas de cosas copadas, dialogos respetables y no tanto forobardo porque uno piensa distinto al otro y terminan en puteadas sin fundamentos

Soy de Padua, tengo 33 años, voy a la cancha desde los 12 y por diferencias tuve que abandonar en el 2011, pero con muchas ganas de volver

Soy metalero de ley, tengo web propia y si necesitan algo solo chiflen o pasen por mi perfil y dejen un mp

Saludos

Gente soy Gaston, vengo desde “el otro foro” y la verdad que decidì abandonar ese barco que està a la deriva buscando un poco mas de cosas copadas, dialogos respetables y no tanto forobardo porque uno piensa distinto al otro y terminan en puteadas sin fundamentos

Soy de Padua, tengo 33 años, voy a la cancha desde los 12 y por diferencias tuve que abandonar en el 2011, pero con muchas ganas de volver

Soy metalero de ley, tengo web propia y si necesitan algo solo chiflen o pasen por mi perfil y dejen un mp

Saludos

Bienvenido, disfrutá tu estadía!

Bienvenido.

hola hola hola cuidado con la ola

guarda con el abogado

¿Venís de ForoMonmental? Si es así, unite al grupo. Somos varios ya los que nos exiliamos de allá.

El gran fisucoco que lo rajaron por bardear a la cumbia del orto?? Dame un abrazo papá!!!

33, linda edad.

Bienvenido

Pd: Cuidado con peleblanco
Pd2: cuidado con piguyi

Bienvenido !!!

Bienvenido. Creo que te ubico del otro foro :lol:

Epa, se te habrá escapado…

Bienvenido y mucho cuidado con el escribano !

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si si, es Fisucoco. Que terminó baneado por culpa de TachiagoCarp

Bienvenido

Bienvenido!

Bienvenido Buena pagina la tuya.

Konnichiwa

Bienvenido man