Hell-o!

Bue,me presento…soy Jeronimo…de Rosario,Santa Fe…y espero pasarla bien por el foro…la verdad esta muy bueno…:wink: y claro,esperando el partido con Olimpo…vamos River!!!

Saludos!

Bue,me presento…soy Jeronimo…de Rosario,Santa Fe…y espero pasarla bien por el foro…la verdad esta muy bueno…:wink: y claro,esperando el partido con Olimpo…vamos River!!!

Saludos!

benvenido
salute
vamo River
suerte
y ojo con los putos

Bienvenido comegatos!

Bienvenido culiauuuuuuu…! que la pases bien.

bienvenido cheee!!!

:)--------vane--------:slight_smile:

BIENVENIDO

bienvenido!

bienvenido!!!:D:D

Bienvenido :wink:

Bienvenido Jerónimo.

cada vez somos mas los de rosario…bienvenidoooo!

Hola Jerooo!!! BIENVENIDO! yo tambien soy nueva je! Soy misionera pero estoy estudiando en Bs. As. Siempre fui de River, obviamente, pero que desde que vine aca, pude ir a la cancha y ver todo desde mas cerca y me potencie jajaja!
La verdad el foro esta buenisimo, poder hablar de todo, compartir alegrias y tristezas y tener un sentimiento en comun que nos une y que nos hace ser LOS MAS GRANDES, LEJOS…
Amo a La Banda con todas las fuerzas de mi corazon y es directamente proporcional al ODIO que le tengo a la bosta!!!
El domingo vamos todos a la cancha, y los que estan lejos o no pueden ir, desde sus casas, en algun bar, por internet, por la radio como sea TENEMOS QUE ALENTAR A RIVER MIERRRRRRRRDA!!! Si, ya se, queriamos la Libertadores, quien no la queria? pero ya fue… ahora esta el campeonato y hay que ganarlo.
Un abrazo Monumental a todos y AGUANTE RIVER CARAJO!!!

Hola Jeronimo y Bienvenido en el Foro.

Bienvenido Jeronimo y Bienvenida Griselda
Pasenla joya en el foro.

Bienvenido!!! :wink:

eh loco… vamos santa fe!!!.. bienvenido y pasalo joya!

bienvenido!!!
que la pases bien
:slight_smile:

Bienvenido Jerk :wink:

bienvenido man !!!

pasala de 10 !