Heladero de River

video del heladero de la popu hecho por mi en el partido contra los chilenos por la copa

//youtu.be/Heladero de River - YouTube

video del heladero de la popu hecho por mi en el partido contra los chilenos por la copa

//youtu.be/Heladero de River - YouTube

el heladeeero, habia uno qe gritaba “5000 helaaados, 5000 peeesos”
jajajaja qe caaaaaaapo ese chaboon

pd: aguante el Panda =P

esta re loco ese flaco jaja

jaja q tipo loco…un grande

jajaja muy bueno

se para en lugar y empieza a reboliar helados para todos lados!!!

es un grande!!

que genio, lasstima que viva en nqn y no pueda ir a la cancha, te perdes cosas como estas… :frowning:

Es un Grande!! se merecia un tema!!

jaja que grande este tipo

heladoooo
buenisimo

jaja q personaje ese heladero, ya rompe un poco las bolas pero bue…

hay un pibe q vende panchos en la popu q es igual a Gago, alguien lo vio???

salu2

Esta loquisimo jajaja-

es el mismo.

yo fui en una a la popular en argentina-chile y estaba ese mismo chabon decia: coca puta, pancho trolo, helado!!! helado!!! pa quiero helado!, me cague de risa es el mismo me parec…jajaja muy bueno

Jajajajaj es el que se para y los tira desde ese lugar apra todos lados, calcula el viento todo y los deja en la mano del chabon jajajja un genio, va a veces pifia y bancatela jaja

a gago? no jamas lo vi
una vez vi uno igual a banega XD

El gordo es una masa.

De pibe me moría de risa, jaja. Ahora ya lo conozco y repite masomenos siempre lo mismo.

Es un personaje más como el que te vende garrapiñada afuera y antes del partido te dice: “Nene no seas boludo y comprame la garra por un peso a mí, no seas boludo, no pagues de más”. Y cuando termina el partido (por lo general) dice: “Menos mal que River no perdió porque sino me metía la garrapiñada en el tuje” jaja.

jajajajaja que maestro