"Heladeras Messi", "ingenio uruguayo"

“Heladeras Messi”, la burla de los uruguayos en afiches

Martes, 19 de julio de 2011
[ul]
[li] [/li]Lio Messi, víctima del ingenio uruguayo. Fuente: Fotobaires

[/ul]

Uruguay todavía disfruta del batacazo que dio en la Copa América al dejar en el camino a su rival rioplatense, y mientras en Argentina debaten sobre el futuro de la albiceleste, en tierras charrúas se dedican a chicanearlos. Esta vez, el ingenio uruguayo tuvo como víctima a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, pero el más cuestionado en su selección.
Los uruguayos armaron afiches bajo el título de “Heladeras Messi”, una nueva marca, en chiste claro está, de refrigeradores en relación al rendimiento de Messi. En la promoción las supuestas heladeras son vendidas como “la única que nunca se enchufa”, de “línea europea”, que sólo “funciona con euros”, y que no tuvo éxito en tierras africanas.
Esta vez les tocó disfrutar a los celestes, y en Argentina no queda otra que aguantar las burlas. ¿Habrá respuestas?

Detesto a los uruguayos desde sus festejos después del mundial con canciones pedorras contra Messi y Argentina. Cuando gran parte del país queria que les fuera bien. Ahora saltan con esta huevada:D, cualquiera!. Nadie los juna, me recuerdan a Velez y sus carteles contra nosotros. Tanta envidia y complejo de inferioridad pueden tener.
Ya se que no hay que generalizar, pero que la chupen! uruguayos de mierda!!
Aguante Paraguay!!:lol::lol:

“Heladeras Messi”, la burla de los uruguayos en afiches

Martes, 19 de julio de 2011
[ul]
[li] [/li]Lio Messi, víctima del ingenio uruguayo. Fuente: Fotobaires

[/ul]

Uruguay todavía disfruta del batacazo que dio en la Copa América al dejar en el camino a su rival rioplatense, y mientras en Argentina debaten sobre el futuro de la albiceleste, en tierras charrúas se dedican a chicanearlos. Esta vez, el ingenio uruguayo tuvo como víctima a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, pero el más cuestionado en su selección.
Los uruguayos armaron afiches bajo el título de “Heladeras Messi”, una nueva marca, en chiste claro está, de refrigeradores en relación al rendimiento de Messi. En la promoción las supuestas heladeras son vendidas como “la única que nunca se enchufa”, de “línea europea”, que sólo “funciona con euros”, y que no tuvo éxito en tierras africanas.
Esta vez les tocó disfrutar a los celestes, y en Argentina no queda otra que aguantar las burlas. ¿Habrá respuestas?

Detesto a los uruguayos desde sus festejos después del mundial con canciones pedorras contra Messi y Argentina. Cuando gran parte del país queria que les fuera bien. Ahora saltan con esta huevada:D, cualquiera!. Nadie los juna, me recuerdan a Velez y sus carteles contra nosotros. Tanta envidia y complejo de inferioridad pueden tener.
Ya se que no hay que generalizar, pero que la chupen! uruguayos de mierda!!
Aguante Paraguay!!:lol::lol:

No es uruguayo eso, esa imagen anda dando vueltas por la web hace banda y es obvio que la hizo un argentino. Ni originalidad tienen

Uruguay sos una provincia la concha de tu madre, resentidos de mierda

Como me rompe las pelotas el culto excesivo a la “garra”… Messi tiene más huevos que todo el mediocampo uruguayo junto. Poner huevos no es pegar.

Solo a un pelotudo e hijoi de remil puta se le puede ocurrir esto.

Son graciosos los uruguayos, no? Que asco que me dan…

La “heladera” los tuvo con los huevos en la garganta hasta el minuto 119…


Impresentables. Meten un penal más y ya se empiezan a creer grosos. Parecen los bosteros del 2000.

Los volvio locos y lo recagaron a patadas. Que bronca que da la seleccion, la puta madre, se esmeran en parecerse a River los hijos de puta. Hasta que no palme Grondona esto no cambia.

Seguira Almeyd… digo, Batista, y todo tipo de titeres que te firman jugar contra siberia y su combinado de osos polares, por 600 euros…

Esos Uruguayos de mierda son los que dicen que los Argentinos son soberbios ? Resentidos y con eterno complejo de inferioridad, ser asi debe ser feito feito. Para colmo viven hablando pestes de nosotros y la mitad viven acá, y la otra mitad si en un verano no ven chapas Argentinas saben que la van a pasar mal …
Dejalos, ya van a necesitar de nuevo que los ayudemos a clasificar a un mundial y ahi seguro los muy hipocritas van a aplaudir de nuevo a “las heladeras” Argentinas, ahora aprovechan que el mundo se entero que existe un país llamado Uruguay y estan como lacas.

Invadamos uruguay, despues chile, y listo, todos felices.

Messi sos lo más grande que existe.

El dia que URUGUAY saque un jugador que sea …a ver, la mitad de Messi como jugador, yo me asocio y me declaro hincha numero uno a la Liga Cubana de Baseball.

Flojo complejo de inferioridad tienen los yoruguas, son el Vélez de Sudamérica. Joderse entre Argentina y Brasil está bien, somos el River-Boca del continente pero después entra Uruguay como diciendo “hola yo también existo” y bue…

El velez de Sudamérica, muy bueno Max.

Chupame la pija Uruguay. Ganá un Mundial en colores y después cargame.

Y acá los boludos festejaban cuando avanzaban en el Mundial, somos unos pelotudos bárbaros. Ellos nos odian y nosotros los queremos.

Aguante Leo, la envidia que les dá que nosotros tengamos a 3 de los 5 mejores jugadores de la historia y ellos lo mejor que tengan es a ese Alvaro Ríos.

es mas viejo esto :roll:

Provincia independiente. Ya van a volver cuando les agarre hambre.

Este no vale?

Yendo al caso, todos nos odian :mrgreen:

Qué puede saber de fútbol un uruguayo? Qué le puede hablar de fútbol un uruguayo a un ser humano?