Hector Veira: "Me gustaría dirigir a Buonanotte"

Se lo nota ansioso. Hector Veira, El bambino, está feliz. Se acercan horas cruciales para el futuro de River, y él es uno de los que pican en punta en la carrera para suceder a Pasarella y sentarse en el banco más exigente del futbol argentino hasta el 2009.
“Mirá querido, te mentiría si te dijera lo contrario, estoy como una colegiala con todo esto. Es demasiada emoción, demasiada belleza” tiró el bamba.
¿Bambi, qué jugadores de este River te gustan?

• Son todos tipos bárbaros, todos diez puntos, pero en especial me gusta ese chiquitín, Buonanotte, la otra vez lo veía por la tele y me dieron ganas de acurrucarme con él y enseñarle cosas. Tocala y abrite (risas).
    El bamba está intratable. Mientras toma un cortado con cuatro cucharadas de azucar, el técnico campeón de la Intercontinental 86 continúa con la charla, verborrágico.
  • Yo le dije a Aguilar “mirá, José María, vos podés hacer lo que quieras con el plantel pero a Buonanotte me lo dejás”. Ese culito no se me escapa, te lo juro por John Wayne que no se me escapa.
    ¿Vos pensás que podés sacar adelante a River, Bambi?
  • Espero que sí querido, sino tamos en el horno (risas). Qué se yo, si es un cabaret esto… por eso me gusta. Lo primero que voy a hacer cuando llegue es enfiestarme con Tuzzio y Ameli. Esos dos se tienen que reconciliar. Son mis pichones, los conozco de San Lorenzo. No pueden estar uno sin el otro. Deben estar sufriendo, los gilastrunes.
  • ¿Es verdad que como primer refuerzo vas a pedir a Jairo Castillo?
    Sí. Para trabajar necesito hombres con unos huevos y una verga descomunales. Que se pongan el equipo al hombro. Jairo es uno de esos hombres. Ya le prometí la cinta de capitán. Hay gente que no puede jugar más en River, y sé que lo que estoy diciendo va a levantar polvareda, nene, pero a esta altura ya no me importa nada. Tengo 60 años, la prostata hecha mierda, si el diablo mete la cola en este momento se la hago nene, ssse la hago.

Se lo nota ansioso. Hector Veira, El bambino, está feliz. Se acercan horas cruciales para el futuro de River, y él es uno de los que pican en punta en la carrera para suceder a Pasarella y sentarse en el banco más exigente del futbol argentino hasta el 2009.
“Mirá querido, te mentiría si te dijera lo contrario, estoy como una colegiala con todo esto. Es demasiada emoción, demasiada belleza” tiró el bamba.
¿Bambi, qué jugadores de este River te gustan?

• Son todos tipos bárbaros, todos diez puntos, pero en especial me gusta ese chiquitín, Buonanotte, la otra vez lo veía por la tele y me dieron ganas de acurrucarme con él y enseñarle cosas. Tocala y abrite (risas).
    El bamba está intratable. Mientras toma un cortado con cuatro cucharadas de azucar, el técnico campeón de la Intercontinental 86 continúa con la charla, verborrágico.
  • Yo le dije a Aguilar “mirá, José María, vos podés hacer lo que quieras con el plantel pero a Buonanotte me lo dejás”. Ese culito no se me escapa, te lo juro por John Wayne que no se me escapa.
    ¿Vos pensás que podés sacar adelante a River, Bambi?
  • Espero que sí querido, sino tamos en el horno (risas). Qué se yo, si es un cabaret esto… por eso me gusta. Lo primero que voy a hacer cuando llegue es enfiestarme con Tuzzio y Ameli. Esos dos se tienen que reconciliar. Son mis pichones, los conozco de San Lorenzo. No pueden estar uno sin el otro. Deben estar sufriendo, los gilastrunes.
  • ¿Es verdad que como primer refuerzo vas a pedir a Jairo Castillo?
    Sí. Para trabajar necesito hombres con unos huevos y una verga descomunales. Que se pongan el equipo al hombro. Jairo es uno de esos hombres. Ya le prometí la cinta de capitán. Hay gente que no puede jugar más en River, y sé que lo que estoy diciendo va a levantar polvareda, nene, pero a esta altura ya no me importa nada. Tengo 60 años, la prostata hecha mierda, si el diablo mete la cola en este momento se la hago nene, ssse la hago.

hubieras puesto este post en el otro que ya esta abierto solo es una opinion

saludos rikilin

PD:EL DOMINGO 09/12 EN RIVERMANIA 13HS… PARA QUE SE VAYA AGUILAR TENEMOS QUE ESTAR TODOS

“Tocala y abrite” jajaja buenísimo

estaria muy bueno q venga el bambi… asi le enseña al pibe q tiene chapa de crack… esta bueno q le potencie su velocidad y le enseñe a toquetear mas la pelota… porque es medio comilon… pero todavia es chico…

confieso que me saco unas risas.

Uhhh?
Vos tenes la mas minima idea del desastre que seria acercar a un tipo como el bambi con Buonanotte.
Yo no me defino si estoy a favor o encontra de si quiero que vuelva pero por lo pronto:

TODOS CON EL CULO EN LA PARED
LLEGO EL BAMBINO
Y SI SEÑORA YA CUIDE A SU HIJO
QUE LLEGA EL EQUIPO DEL VIOLADOR!!

Esa cancion me hace morir de risa :smiley:

Saludos!

para mi buonanotte cuando juega debe de pasar mas la pelota se la come mucho ese chico juega de maravilla pero es muy morfon esperemos que le enseñen a pasarla

saludos rikilin

jajaja tocala y abrite q hdp…

salu2

Divertido! pero… este tipo se equivoco! en la vida!
abuso de menores! y todavia tiene un juicio en contra!

jajaja pobre buonanotte!!! ya lo veo que se tiene que quedar concentrando el solito :stuck_out_tongue:

yo ni enterado del juicio q tenia…

salu2

si tuvo su juicio pero no es para condenarlo ahi que estar en ese momento va que se yo es solo una opinion

saludos rikilin