HECTOR PITARCH - "No tenemos a Messi, pero sí a Buonanotte"

Amigos, hace mucho tiempo (fijense la fecha de la nota) lei esta nota.
Y luego de todo esto que paso, la vuelta numero 33, etc… y todo lo que generó, incluido los elogios al enano, la recorde, la busqué y la encontré, asique se las dejo aqui para que la disfruten.
Es una joyita periodistica que quería compartir con ustedes, les dejo el link.

Nota Olé, [b]MIÉRCOLES 14.12.2005

[/b]“No tenemos a Messi, pero sí a Buonanotte”

Amigos, hace mucho tiempo (fijense la fecha de la nota) lei esta nota.
Y luego de todo esto que paso, la vuelta numero 33, etc… y todo lo que generó, incluido los elogios al enano, la recorde, la busqué y la encontré, asique se las dejo aqui para que la disfruten.
Es una joyita periodistica que quería compartir con ustedes, les dejo el link.

Nota Olé, [b]MIÉRCOLES 14.12.2005

[/b]“No tenemos a Messi, pero sí a Buonanotte”

ESPERO Q NO LO VENDAN RAPIDO AHORA

je si yo me acorde d esa nota cuando el enano empezo a romperla… acerto con la bomba el flaco pitarch ejej

que capo…

me acuerdo cuando todos hablaban de bounanotte y yo ni sabia quien era

o cuando paarecio el cartel q decie…la nueva estrellla de river es la camiseta Y ESTABA la foto del enano…y yo pensaba que era q habian agarrado cualkier carlitos y le habian puesto la de river como en joda

Si miras lo que hizo en el torneo, te das cuenta que el pibe tiene MUCHA magia, increible, y lo mejor es que al techo yo aún no se lo veo pero ni a palos. Sin contar que ahora con la operacion de nariz, va a poder respirar mejor y van a mejorar sus condiciones aerobicas, realmente eso lo quiero ver.

Todo bien con la nota, pero al pibe lo perjudico muchisimo, no lo cuido la gente que lo tenia que cuidar, paso lo mismo con Messi y su comparacion con Maradona, el pibe en una jugada queria demostrar todo lo que se decia. A Buonanotte estas cosas lo perjudicaron muchisimo, de tal manera que en un momento se dijo que Buonanotte era un invento…

y yo que pitarch era mas vende humo que aguilar :roll::lol:

espero que no vendan ahora

Menos mal que no lo quemo como el entrenador que tenia al lado que dijo que Belluschi valia 30 palos :twisted:

Si tmb me acuerdo de la gigantografia que saco adidas donde salio el petiso, fue cerca de la fecha del ultimo mundial o antes cuando ya lo pintaban para crack…

Despues de pasado ese tiempo y que no debutaba se decia que se habia pinchado y ahora todos esos se tienen que comer sus palabras!

el tiempo le dio la razon a potarch. Bah no se si hoy es tanto como messi pero es un jugadorazo y capaz termina siendo mas q la pulga.

ENAAANO ENNAAAANO

sisi hoy lo operaron a diego a las 19 hs, soy de un pueblo cerca de el de el y nuestros viejos son muy amigos…
una aclaracion lo q dijo pitarch no fue una bomba era la realidad los q lo vimos jugar de chico no teniamos ninguna duda de q iba a llegar y la iba a romper…
diego es un crack como su papa lo q pasa lo perjudico q nunca le dieron el pase pero jugaba parecido al enano segun lo q me dijo mi viejo y la gente del pueblo

ah otra cosa q no se si la saben, el ENANO GIGANTE hace como 3 partidos o mas q viene jugando infiltrado, una demostracion mas q es puro huevos!!!

Bueno yo no creo que sea tan asi, esto pitarch no lo dijo para perjudicarlo, fijense la fecha, el todavia ni jugaba en primera, creo que fue mas un comentario de elogio, pero no lo dijo con ese tono de quemarlo como hizo passarella con beluschi.
Creo que el enano ES y va a ser mas que messi, sin necesidad de compararlo con nadie, piensen que lee muchisimo mejor el juego que el, messi solo es velocidad y gambeta, pero mas velocidad que gambeta.
El enano es enganche de movida, lee muy muy bien el juego, mas que muchos otros de sus compañeros de cualquier categoria, tiene gambeta, tiene huevos, tiene definicion (Cosa que le falta hasta palacio) Y COMO SI FUERA POCO, tambien habia una nota de uno de las personas que lo dirigieron en inferiores que dijo bien clarito: “todavia no tuvo la oportunidad debido a la presencia de abelairas, ortega u otro buen pateador, pero los tiros libres TAMBIEN los patea como los dioses, ya van a ver”.

Obviamente estoy muy de acuerdo con que hay que cuidarlo y estas cosas tarde o temprano pueden perjudicarlo, pero mas alla de eso, como contener toda esta emocion, darse cuenta lo que es buonanotte es una alegria inmensa, piensen que volvemos a tener algo que hasta ahora va cumpliendo a rajatabla con lo que siempre fue ese crack que river supo sacar. Y estoy seguro de que justamente estas cosas a diferencia de messi (que quiso demostrar que era maradona de movida en 2 jugadas y no le salio y se atarantó con la pelota) el enano no las va a hacer porque justamente APARTE de su habilidad, le veo mucha pero mucha cabeza, y no es ningun boludo por lo que digan lo que digan, el siempre va a tener ese perfil bajo, es mas jugador y mas pensante que otros. Lo que hacia al diego ser como era, era justamente que en las piernas tenia un 10, pero en la cabeza tenia otro gran 10.

No puedo contener mi alegria, lo que vi en los 2 goles del enano contra olimpo, para mi fue simplemente MAGIA PURA. Increible. le pega de primera las 2 veces y la manda a guardar… el primero de zurda y el segundo de derecha, piense un poco fue increible, el enano no es palermo, no es sand, no es palacio, no es falcao, no es el tecla, es muchisimo mas que cualquier cosa que vi, estoy como loco, dios lo amo!!! Siempre le tuve fe, bueno me emocioné. Onda… disfrutemosloooooo !!! Y cuidemoslo tambien!!! :D:D:D:D:D:D:P:P:P:P:cool::lol::lol::lol::lol::lol:

la pego con Higuain tambien recuerden que la explosion de Higuain se da con pasarella en el 2006 y la nota es de dic de 2005 con Merlo de tecnico y el unico juvenil era Falcao.

Claro pibe, fijate que figura Lima tambien :smiley:

si tampoco es que el tipo es un visionario… si el lo veia todos los dias como iba progresando
lo mismo que higuain y falcao

Aquí una perlita… algunos de los goles de buonanotte en inferiores :smiley:
Enjoy…

Los goles de Buonanotte en las inferiores y la Reserva - ESPN Video

Ja, cuando te lo dicen asi, pareceria que estan insinuando a venderlo. Eso si, tienen un estilo parecido…