peor todavia, pero es mejor un gallego que gallardo. lo repudio con todo mi ser el hdp
prefiero que los jugadores los elija el dt, en todo caso charlado con la dirigencia, un tipo que no conoce el futbol sudamericano me genera desconfianza
Paletta es del mismo cuadro que Beligoy, el mismo que una vez salió a hablar y pedir disculpas en nombre del arbitraje, en un partido que Banfield salió perjudicado (“casualmente” ese día fuimos rival del Taladro). O esta vez reciente con Estudiantes de Río Cuarto.
Al que hay que matar es a Beligoy o al hijo de este.
Sigan durmiendo la siesta en el mundo River.
como me gustaria que una vez en la vida un Arbitro quede pegado con Tapia los Afanos y la bosta lpm, y que se arme un escandalo de la concha de la lora
hay casos de corrupcion donde es muy obvia la cosa, por ejemplo con Macri Grondona y los Arbitros y Ex futbolisitas
Baldasi, Elisondo, Angel Sanchez, Lombardi, Trotta, y algunos ex River mas,
Que curiosamente todos militaban para macri, algunos como los arbitros formaron parte del partido politico, pero el 100% termino en algun currito en la TV en su momento, los arbitros como angel sanchez en FOX analizando jugadas, los ex jugadores Ex Velez y River tambien algunos sospechados de ir para atras.
Angelisy pidiendo arbitros, escuchas de grondonas “Amarilla fue el mejor jugador de boca”
el mal procedimiento policial previo a la final de madrid
la melliza yendo a visitar a macri previo a una final, seguramente le dijeron “vos gana la ida, que la vuelta no se juega y lo ganamos en el escritorio”
en cualquier pais serio ya estarian en cana, o minimamente investigados
Hasta el propio bostero de Grondona Jr lo mandó al frente a Paletta por haber apostado por una victoria de boca 1 a 0.
Las vss a pagar la concha tuya bostero de mierda… con RIVER NO SE JODE!!!
a que colegio van los pibes de este ladron?
Esto es una pesadilla, el sábado en el VAR va Lamolina, otro vostero trolo
Sí, y que casi juega con nosotros hace 20 años y quedo en el ridículo. Creo un poco ardidos están como para hacerse los vengativos estos muertos de fiambre.
Increíble que haya sido jugador de selección semejante asno
Ojalá se muera trágicamente este