Héctor Paletta (VAR)

Un capo el dr. Kipper

https://x.com/kiperdaniel/status/2046004561224331313?s=20

3 Me gusta

Aca hay mas datos, tambien no habia expulsado a Rojo. Si la dirigencia no tomas medidas y que este tipo nunca mas este en el var, no se que va a pasar, porque ya son muchas veces.

4 Me gusta

Ya para ser arbitro tenes que estar un poco enfermito, o sea, grandes posibilidades de ser bostero. Imaginate querer ser arbitro

2 Me gusta

Yo no soy de crear threads, pero la idea es visibilizar que cada vez que está este tipo, nos caga de una manera, con fallos muy evidentes.

Estamos hablando de cobrar goles en offside, un central atajando la pelota, o un delantero bajando la misma con la mano.

No cabe duda que es a propósito.

No se entiende.

Si se fijan, el empujón que que le pega Milton Giménez a Paulo Díaz, es prácticamente lo mismo que lo de Blanco a MQ.

4 Me gusta

Llamado a la solidaridad se necesitan sicarios que tengan huevos y maten de un tiro al hijo de un container lleno de puta de Héctor (fiambre) paletta. Y si pueden al gordo grasoso negro de mierda de Tapia desde ya muchas gracias.

Linda casita en Longchamps pegó este :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Iba a venir a decir que hasta tenía apellido de jugador de Uosta.

Gran laburo con el registro @Carlitos_Peucelle

Es cuestión de viralizarlo.

Si la dirigencia no hace nada, no queda otra que movernos nosotros, por más minimo que sea el aporte.

A lo mejor hay más partidos.

Es más, habría que ver cuando le tocó el VAR en los partidos de boca.

Pero si te das cuenta, ya hay un patrón de conducta del tipo para con River, con fallas muy evidentes.

1 me gusta

Mucho foro y hacerse la loca… pero a yayito le clavaron a toda la 12 a dirigir el partido. Rogemos al cielo que la estrategia no sea volver a mandar a lacranian a la AfA de “contacto” por afuera porque Villaroel ya estaba pintado de antes de sacar el cumunicado

2 Me gusta

Esto no va cambiar hasta que los equipos puedan pedir la revisión como en muchisimos otros deportes, y hay deportes donde ni siquiera hay que pedirlo porque es simplemente sentido común. Malditos hijos de putas.

Siempre nos roba este sorete y esta dirigencia de pelotudos abriendo bodegones, pidan que no vaya más al VAR en partidos de River y den como antecedente, lo que un usuario en un foro se molestó en buscar, manga de inútiles inoperantes.

1 me gusta

tiene que aparecer flotando en el rio este hijo de puta

Larguen los audios de este robo hijos de puta

Claro penal no cobrado en la última, pese a que nos hubiera caído del cielo (porque no se nos caía una idea para empatarlo). Hasta Pagani dijo que es penal.

En un club serio, este sorete hoy se levanta sin laburo, pero River no reclama porque no es un acto de grandeza reclamar.