Hector Grimberg en America.

Alguien lo vio ?

Buen cuestion me levante tipo dos y media de la tarde y mi vieja tenia puesto el programa del colorado Liberman en America (La Red TV) y le estaban haciendo una nota al tesorero de River. Estaba el colorado, Passman, el mago Capria, Passet y el otro bostero de Fox que no recuerdo el nombre.

El tema es que justo cuando llego aumento y estaban hablando de River y el Locarno y le dice Liberman: “Si hoy viene el Locarno y le dice a River q en lugar de los otros pibes quiere a Buonanotte y Domingo se los lleva?” y ahi Grimberg le dice “No, ya esta (y no explica mas nada, se ve que venia de antes) el contrato con el Locarno esta caido y Liberman le dice y la plata que ellos adelantaron? eso se abona como todo lo que tiene que abonar River, nunca tuvimos problemas …”

Pregunto si alguien lo vio por que segun este muchacho ese contrato con Locarno no existe mas, y como la agarre empezada me interesaria saber que motivos dio para dicha finalizacion, asi que si alguien madrugo como yo aporte :lol:

Otras cosas que dejo la nota:

*“Con la venta de Higuain el Locarno gano 1.5 millones en 4 meses es real, pero por la presion que venia ejerciendo el jugador para irse fue un buen negocio para nosotros (7.5 millones)…”

*“Me gusta Simeone, es un tipo que se nota trabaja en la semana…” (Palito Daniel …)

*“Este equipo tiene una personalidad (dijo otra palabra que no recuerdo) eso se ve claramente a comparacion del ciclo anterior …” (Palito Daniel bis…)

*“River gana 500 mil dolares x fecha de este festival (Quilmes Rock) es necesario para la economia del Club, lo que paso el torneo pasado fue q x cambios en las fechas del torneo no tuvimos el tiempo necesario para que el cesped este como corresponde…”

*Ponzio y Rosales pueden hoy jugar en River por que resignaron plata a comparacion de sus contratos Europeos, aun tira jugar en un grande de Argentina…"

*“River pago 800 mil euros el 50% de Archubi cuando la cifra puesta por Olympiacos era de 3 millones, eso se dio por la presion del jugador para venir, sino era imposible…”

*“El Cholo le esta haciendo una especie de pretemporada a Archubi por que no la hizo ni aca ni en Grecia, no lo trajimos por traer…”

*“A Abreu lo trajimos por sus goles, pero tambien por muchas otras cosas, ya se le va a abrir el arco…”

*“Abreu le costo 500 mil dolares a River, mas su contrato (300mil anuales)”

Aca hago una observacion, como les jode a estos periodistas que el Loco no les de de comer, ya le empezaron a tirar mierda, que la gente de River lo resiste, que no mete goles, el unico el Colorado lo defendio a muerte dijo que hace muchisimo por el equipo en las 2 areas y hasta mostro un compacto con todo lo que aporta Abreu para el equipo, es mas Passman (que bobo dios mio) tiro “Boca trajo a Riquelme para que haga jugar al equipo y eso hace. River lo trajo para que haga goles …” y ahi lo interrumpio el colorado y le dijo “Callate Passman vos queres comparar lo incomparable …” :lol:

Lo ultimo que dejo la nota:

*“Ponzio y Rosales son jugadores traidos de europa con todo lo que eso significa, a algunos nos gustan las compras mas austeras pero una CD somos varios y se hace lo que la mayoria dice, tambien es logico que hay que tener un equipo a la altura del club…”

*“Palermo hubiera sido idolo en River ?” le pregunta el colorado, “No hablo de jugadores que no sean del club…”

Buen me parecio que hubo cosas importantes, lo del Locarno sobre todo y lamentablemente no escuche completo el por que NO se podrian llevar a Buonanotte u otro de querer. Despues lo mato a Higuain (pesetero como pocos) y aclaro algo de algunos pases.
Buen si alguien la vio por favor aporte lo que falto.
[Saludos]

Alguien lo vio ?

Buen cuestion me levante tipo dos y media de la tarde y mi vieja tenia puesto el programa del colorado Liberman en America (La Red TV) y le estaban haciendo una nota al tesorero de River. Estaba el colorado, Passman, el mago Capria, Passet y el otro bostero de Fox que no recuerdo el nombre.

El tema es que justo cuando llego aumento y estaban hablando de River y el Locarno y le dice Liberman: “Si hoy viene el Locarno y le dice a River q en lugar de los otros pibes quiere a Buonanotte y Domingo se los lleva?” y ahi Grimberg le dice “No, ya esta (y no explica mas nada, se ve que venia de antes) el contrato con el Locarno esta caido y Liberman le dice y la plata que ellos adelantaron? eso se abona como todo lo que tiene que abonar River, nunca tuvimos problemas …”

Pregunto si alguien lo vio por que segun este muchacho ese contrato con Locarno no existe mas, y como la agarre empezada me interesaria saber que motivos dio para dicha finalizacion, asi que si alguien madrugo como yo aporte :lol:

Otras cosas que dejo la nota:

*“Con la venta de Higuain el Locarno gano 1.5 millones en 4 meses es real, pero por la presion que venia ejerciendo el jugador para irse fue un buen negocio para nosotros (7.5 millones)…”

*“Me gusta Simeone, es un tipo que se nota trabaja en la semana…” (Palito Daniel …)

*“Este equipo tiene una personalidad (dijo otra palabra que no recuerdo) eso se ve claramente a comparacion del ciclo anterior …” (Palito Daniel bis…)

*“River gana 500 mil dolares x fecha de este festival (Quilmes Rock) es necesario para la economia del Club, lo que paso el torneo pasado fue q x cambios en las fechas del torneo no tuvimos el tiempo necesario para que el cesped este como corresponde…”

*Ponzio y Rosales pueden hoy jugar en River por que resignaron plata a comparacion de sus contratos Europeos, aun tira jugar en un grande de Argentina…"

*“River pago 800 mil euros el 50% de Archubi cuando la cifra puesta por Olympiacos era de 3 millones, eso se dio por la presion del jugador para venir, sino era imposible…”

*“El Cholo le esta haciendo una especie de pretemporada a Archubi por que no la hizo ni aca ni en Grecia, no lo trajimos por traer…”

*“A Abreu lo trajimos por sus goles, pero tambien por muchas otras cosas, ya se le va a abrir el arco…”

*“Abreu le costo 500 mil dolares a River, mas su contrato (300mil anuales)”

Aca hago una observacion, como les jode a estos periodistas que el Loco no les de de comer, ya le empezaron a tirar mierda, que la gente de River lo resiste, que no mete goles, el unico el Colorado lo defendio a muerte dijo que hace muchisimo por el equipo en las 2 areas y hasta mostro un compacto con todo lo que aporta Abreu para el equipo, es mas Passman (que bobo dios mio) tiro “Boca trajo a Riquelme para que haga jugar al equipo y eso hace. River lo trajo para que haga goles …” y ahi lo interrumpio el colorado y le dijo “Callate Passman vos queres comparar lo incomparable …” :lol:

Lo ultimo que dejo la nota:

*“Ponzio y Rosales son jugadores traidos de europa con todo lo que eso significa, a algunos nos gustan las compras mas austeras pero una CD somos varios y se hace lo que la mayoria dice, tambien es logico que hay que tener un equipo a la altura del club…”

*“Palermo hubiera sido idolo en River ?” le pregunta el colorado, “No hablo de jugadores que no sean del club…”

Buen me parecio que hubo cosas importantes, lo del Locarno sobre todo y lamentablemente no escuche completo el por que NO se podrian llevar a Buonanotte u otro de querer. Despues lo mato a Higuain (pesetero como pocos) y aclaro algo de algunos pases.
Buen si alguien la vio por favor aporte lo que falto.
[Saludos]

Estaria bueno, saber como es eso de la cancelacion del contrato… y lo demas, mas de lo mismo…y como le dan al Dani, mamita…!

que la mitad del pase de archubi salio 800.000 EUROS…

no lo escuche muy bien porque ya no les creo a ninguno de los dirigentes de river, pero por la poca bola que le di entendi que el grupo inversor relacionado con el locarno se habria separado, y lo que no tendrian mas efecto son las clausulas especiales como la de cambiar un jugador por otro, es decir que no se cancelo el contrato ya que este grupo inversor tiene los derechos economicos de augusto, musachio y no recuerdo l otro, y river ya cobro el dinero, lo q si es que segun es que no nos van a poder sacar a bounnanote o falcao o el que ellos quieran :slight_smile: igual mucho no le creo veremos

yo creo que no haria falta que se tengan que hacer estos contratos con el diablo si el club fuera administrado con eficiencia.dos cosas nos vendrian bien:ganar la copa libertadores y un cambio en la conduccion.algo asi le paso al barcelona cuando llego laporta:invirtio en un plantel para salir campeon y con una buena administracion tiene ingresos de elite que solventan tranquilamente la estructura del club.por eso es importante,es fundamental salir campeon y que se vaya aguilar .

Tristisimo…
Y para destacar: Cuando Pasman le lee
el contrato y le dice que en realidad si
hay una cesion de derechos economicos
y no como decia él, que no habia… y El Sr. Grimberg
le responde: ¨ES una redaccion desafortunada, no
se quiso decir eso¨ bla bla bla. Nos toman a todos
de tontooos??!!! NO quiso decir esoo?? DIOR
Que quiso decir? En el contrato estaba y River lo
firmo… que no quiso decir?

una verguenzaaa!!!

habria que averiguar que signfica juridicamente eso… :roll:

habria que averiguar que signfica juridicamente eso… :roll
[/QUOTE]

cagate por boludo quiere decir jaja.

pero igual, si son ellos mismos, no hay drama.

Passman es un bostero hijo de mil puta.

TV y periodismo basura. Simple.

habria que averiguar que signfica juridicamente eso… :roll
[/QUOTE]

Cuando hicieron el contrato no quisieron poner eso, quisieron poner que en realidad le estaban robando todo a River y que por suerte los boludos de los hinchas no pueden hacer nada. :?

habria que averiguar que signfica juridicamente eso… :roll
[/QUOTE]

Cuando hicieron el contrato no quisieron poner eso, quisieron poner que en realidad le estaban robando todo a River y que por suerte los boludos de los hinchas no pueden hacer nada. :
[/QUOTE]

Es que el contrato es clarito segun
como lo lee Pasman… River cede a
el Locarno los derechos economicos…
Solo que cuando a Grimberg se le pregunta
el contesta lo que contesta… creyendo que
la gente es tarada!!!
Se vio ¨rodeado¨ por Pasman y ahi dijo
cualquier cosa.

Más que un aporte hago una aclaración. El contrato con Locarno llegó a ese programa porque se lo entregó a Liberman una persona que conozco como si fuera yo misma, jaja.

Te sugiero no creerle al señor de la tesorería por los siguientes motivos:

1.- El Locarno nunca pudo haber ganado apenas 1,5 millones de dólares por Higuaín. Si la venta se realizó de club a club como sostiene Grinberg (en el Real sostienen que la mitad de la ficha se la compraron a un grupo inversor, adiviná cuál… y que el total del pase costó 18 millones de euros) la plata, según el contrato, se tendría que haber repartido de la siguiente manera: los primeros 6 millones son para Locarno (cláusula obligatoria) y el excedente, 9 millones, es mitad para Locarno y mitad para River, con la salvedad que el club que preside Aguilar es quien debe acarrear con todos los impuestos y comisiones que acarrean las transferencias… Por ende, Locarno, con los números que dio el tesorero, nunca pudo ganar tan poco y River jamás pudo ganar tanto, ya que el 15% para el jugador ya es bastante no?..

Cuando Grinberg habla de una ganancia de 7,5 millones de dólares, supongo que debe incluir en su “explicación” a los 6 millones de la venta del 50% a Locarno, de lo contrario es mago…

También dijo que los inversores fueron a pérdida con Belluschi…jajaja.

  1. El directivo afirmó que el grupo Locarno se disolvió, medio raro, porque hace menos de 15 días le adquirieron a Merlo a…Locarno y un mes atrás habían hecho lo mismo con Cabral…

  2. También dijo el tesorero que el contrato está caído porque fue entregado a un tercero. Si es así, por qué negociaron con Zahavi la venta de Augusto para junio…

  3. Es obvio que con la trascendencia que tomó el tema están haciendo malabares para patear el tema debajo de la alfombra. Yo creo y tengo la info que el contrato está en pie y las relaciones con esos empresarios más firmes que nunca. La cláusula de los juveniles existe y el tiempo dirá la verdad.

  4. En un pasaje Grinberg dijo que el contrato era una garantía y no implicaba la venta de porcentajes de los derechos económicos de los juveniles, pero cuando Pasman le leyó el textual que hablaba de “derechos económicos”, ensayó la que seguramente será la excusa top del 2008: “Fue una redacción desafortunada”.

Abrazo.-