Héctor David Martínez

Es un hijo de puta este paragua ojala de vaya a la mierda en julio hace todo mal. Es el peor jugador del plantel es el tipico sorete que te hace quedar afuera de la copa en cualquier momento, 5 palos es negocio por este muerto.

5 Me gusta

Además tiene un error gravísimo de concepto, y no es la primera vez que lo hace, viene un centro y rechaza de cabeza para el medio dejándole servida una ocasión de gol al rival, lo mismo le pasaba al sargento Cabral, a ese nivel de falopa está.

8 Me gusta

Cuando todos se la chupaban yo y unos cuantos mas veiamos lo que realmente era este tipo, un muerto que roza lo amateur.

Lamentablemente va a seguir siendo titular y en los mano a mano la vamos a pagar caro con las cagaditas de este.

5 Me gusta

El año pasado safaba dentro de todo. Ahora esta quedando muy expuesto y el chileno juega bien y se nota la diferencia de ambos.

No podes tener un central que no quiera meter una murra, ese caño de romero era para bajarlo ahi nomas viejo. El chileno por lo menos va a los costados y si tiene que voltear un muñeco lo hace

1 me gusta

No me olvido mas cuando San Lorenzo nos tiro dos centro-laterales y este tipo calculo mal el cabezazo en las dos, la segunda termino en gol

Aca lo encontre:

9 Me gusta

si no traemos al menos un defensor mas olvidense de la copa, con un muerto como este no se puede aspirar a nada

6 Me gusta

Mammana no puede ser peor que este hijo de puta, dejate de joder!

Hasta Maidana con 55 años es más seguro…

Encima no mete UNA patada, le meten un caño re pelotudo y en vez de cortar deja que se le metan hasta abajo del arco.

12 Me gusta

Mammana de 6 no va.

Este tampoco

7 Me gusta

Un desastre este tipo, se comió caños, amague y quedaba pagando, con este tipo no se puede ser campeón de América

2 Me gusta

Preocupante ya es poco. Una barranca abajo interminable. Y de suplente está Gonzalez Pirez. Insólito. No sé si no pongo a Pinola, mirá lo que te digo. Yo probaría con Mamanna, y hasta con Maidana.

5 Me gusta

En este nivel lo mejor que nos puede pasar es que llegue una oferta de 4/5 palos en Junio.

5 Me gusta

Hay que negociarlo lo mas rápido posible antes que se desvalorice mas. Tendrían que ver de meterlo en el mercado mexicano o la MLS. No tiene nivel.

6 Me gusta

Pelotudo de mierda , BURRRRO!!! Estuviste a nada de hacer el penal más pelotudo (como vos) del año. No entiendo como el chileno y Armani no te cagan a bifes en el vestuario

4 Me gusta

Recien volví a ver esa jugada y como Armani se rompe el brazo para sacarla del ángulo. Ninguno de acá después un asado y 3 vinos comete ese error de amateur

4 Me gusta

Creo que ni bailanta en modo depresión tuvo partidos tan asquerosos cómo los que está teniendo este pibe.

11 Me gusta

Usted pibe, se comió todo el repertorio de los macacos, de punta a punta

10 Me gusta

Las cenizas de Arturo Mina me dan mas seguridad que vos , porque mejor no te volvés a los establos de Varela ?

9 Me gusta

A esta altura hasta me parece un negocion haber sacado 1 palo por este, encima por el 50%

4 Me gusta

Horrible,parece que practica como mandarse cagadas, lindo panorama se nos viene con este Paragua…

3 Me gusta