Héctor David Martínez

Siento pánico cada vez que le toca intervenir en el partido. A esta altura creo que es peor que el Pinola actual sin verlo jugar

5 Me gusta

Es GP con suerte
Sus cagadas casi nunca son gol en contra pero se manda muchas

10 Me gusta

no tiene firmeza, lo pasan como si nada

2 Me gusta

No puede acostar Silvio Romero con 36 años y 40 grados en el mato groso, negro culiado pareces un ex jugador.

4 Me gusta

Es totalmente inexistente en defensa, la nada misma.

Hasta Silvio Romero con sus 120 kg lo encaró, le metió un caño y pasó como si nada. En el ST Fortaleza vivió tirando pelotas a la espalda de Martínez mientras este boludo las miraba a todas, y ni hablar de la jugada que pierde y casi hace penal. Un total desastre.

5 Me gusta

Este no quiere ser menos que Penales Pirez eh, una máquina de mandarse cagadas

2 Me gusta

Encima que está en nivel paupérrimo la competencia que tiene es penales giles … nunca se va a esforzar para mejorar con el bobo que tiene de suplente

2 Me gusta

Es el ojete hecho defensor. G.Pirez venia jugando buenos partidos y 1 sola cagada (contale 2 si queres contra Racing) le destruyeron el buen nivel que estaba mostrando; porque terminaron en goles decisivos del rival. Después volvió a ser el burro de siempre

Este se manda 4 o 5 cagadas donde deja al rival mano a mano contra Armani y el universo lo perdona. Nunca vi un central tan malo y que zafe tanto por suerte divina o por su chileno protector

5 Me gusta

No pude ver el partido pero segun los de la radio este muerto se la paso haciendo cagadas.

4 Me gusta

Creo que fue su peor partido en River.
Tiene un dios aparte, porque si no fuese por Armani, todas las boludeces que hizo las pagamos con goles.

LA concha de la lora, es un pelotudo este tipo. Ahora hay posibilidades de que Gallardo le vuelva a dar minutos a Pirez por culpa de este imbecil.
Si o si hay que traer un central en junio.
Si o si.

6 Me gusta

Hace rato viene jugando para el culo, es el peor de la saga por lejos… pero bue se salva que abajo tenemos a Pires que es horrible y uno menos y a Pinola que es un ex jugador.

5 Me gusta

No me jodan con que la lesion esto o lo otro, es un BURRO, no sabe saltar, de abajo regala muchas pelotas, cada tanto te tira un buen pelotazo o alguna buena salida, pero en general es siempre un cono.

7 Me gusta

Qué HORRIBLE es este hdmp.

3 Me gusta

¿Que carajo hizo en el gol?
Dandole la espalda al rival se metió adentro del arco kjjjj

2 Me gusta

Entre Penalez Gilez y vos nose con cual quedarme. Que manera de regalar pelotas.

3 Me gusta

Horribleeee este, malísimo, un fantasma, se lo comieron en dos panes todos los macacos, como alambre caído lo pasaban, con este nos deja afuera cualquiera en cuartos como máximo, pasando un papelón como el año pasado, con baile y goles de todos los colores

11 Me gusta

Si te baila Rocerdo con 34 años y en dos partidos distintos, es simplemente porque no tenés jerarquía.

3 palos el 35%, mamita querida

8 Me gusta

El caño que le tiro el gordo romero es para retirarte de River. Ese gordo no se pasa a nadieeeeeeee. Es preocupante

6 Me gusta

Me parece que es homosexual, de esos jugadores que nunca se agarrarian a piñas jamás en la vida

5 Me gusta

La que rechaza para adelante que termina en esa que casi termina en foul o penal es de amateur. Siempre fuera de posición, no va bien de arriba, no tiene fuerza, ni siquiera parece tener caracter. Horrible.

7 Me gusta