Héctor David Martínez

Amigo entendes que piensan pagarnos por este paquete, yo pensaba que nosotros íbamos a tener que pagar para sacárnoslo de encima.

5 Me gusta

aprovechemos que el mogolico esta lesionado y no juega por un mes, a lo mejor chamuyamos un poco y le sacamos un pesito mas, pero si no quiere la cosa armenle las valijitas y mandenlo bien a la concha de su hermana.

3 Me gusta

Ni se les ocurra re comprarlo al negro sorete este.

Hay gente que dice que hay que tener en cuenta lo que se pago a DyJ. NO, ESTE TIPO YA ES PERDIDA. HAY QUE RECUPERAR POR LO MENOS ALGO, Y TERMINAMOS GANANDO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE NOS LO SACAMOS DE ENCIMA

11 Me gusta

2 millones por el 50% y los derechos federativos lo tiene Defensa y Justicia. Yo no lo vendo, eh

1 me gusta

El tema es que con 2 palos no lo reemplazas. De afuera te vienen con monedas por este y acá nos piden fortunas por un NN.

5 Me gusta

Yo no lo vendo.

Es más, hasta lo pruebo de 3 algunos partidos por Elsida Gomez para ver si vuelve a agarrar ritmo.

Con un poco más de rodaje por lo menos 5 palos le sacamos

1 me gusta

Igual 5 palos por el 100 no es muy distinto, hoy tenemos el 50%. Si nos dan 3 por la mitad del pase es muy buena guita por un defensor que hace rato viene flojo.

De cuánto era la oferta de la MLS?

Me chupa un huevo, si lo venden por 10 pelotas me conformo

12 Me gusta

Vendanlo YAAAAAAA 2 palos es un negocion por este amargo hijo de mil puta

9 Me gusta

Pongo plata de mi bolsillo si es necesario con tal de que se vaya este muerto perdedor

5 Me gusta

con un poco de rodaje hasta hacernos perder el Superclasico no para

16 Me gusta

Chau, tiramos con diaz, mammana, peña y maidana hasta diciembre.

8 Me gusta

Hay que cuidar el patrimonio del club.
Por eso mismo hay que venderlo aunque sea por un pancho y una coca.

12 Me gusta

En cinco te paso a buscar amigazo. Voy en la camioneta así llevas las valijas tranqui

9 Me gusta

Si sacamos 2 palos por este muerto es la mayor estáfa de la historia, después de vender a Bryan roperro en 1 palo.
Andate negro muerto de mierda, tené dignidad y sacate solo hijo de puta

6 Me gusta

Pido dos y medio y lo vendo YA

7 Me gusta

Chau, nos vimos !

3 Me gusta