Héctor David Martínez

Que no lo pongan nunca más.

1 me gusta

Qué alegría ver un partido sin tener que sufrir por este negro homosexual regalando situaciones de mano a mano a los rivales.

6 Me gusta

Menos mal que no jugó este hijo de mil puta sino perdíamos 3-1

3 Me gusta

Por cuánto tiempo está lesionado???

Si tenemos suerte, por toda su vida

3 Me gusta

el ano desgarrado debe tener este sodomita

3 Me gusta

Jajaj pero se olvidan que lo tenemos al otro hermano macana, el chileno alias “me mando mocos todos los partidos” sigue jugando de central, el peligro en nuestra área persiste

1 me gusta

Otro partido que ganamos,porque no jugo el sodomita paraguayo de Martínez, ni sufrimos en defensa

2 Me gusta

Qué decirte loco, tenemos superpoblación de mediocampistas tibios y de centrales estúpidos y maricones. Hace rato vengo quejándome de que Gallardo armó este plantel como el orto. Incluso se desaprovechó este mercado para traer uno o dos nombres importantes para el fondo, un nuevo 5 (Enzo ya está grande, y Zuculini es una buena rueda de auxilio pero nada más).

Dicho esto, aunque el chileno me parece una verga, es muchísimo más que el nacionalizado paraguayo.

1 me gusta

Toda la razón amigo alf, pero yo deposito mis esperanzas en la dupla Maidana Mammana.
Con el chileno le tengo fe de lateral, de verdad cuando el juega en la zaga tengo la sensación que nos van a hacer un gol si el otro central no esta atento, porque el compañero que tenga se expone a que los deje mal parado, en otras palabras, Mammana se debe preparar mentalmente para defenderse de los otros delanteros y del chileno

2 Me gusta

Primera vez que veo que el Chileno no se manda cagadas grosas y justo cuando vos no estás. Volvé a los establos de Varela

6 Me gusta

Llego una oferta del rayo vallecano de 2 millones de euros por el 50% del pase.

7 Me gusta

Que lo vendan yaaaa,

5 Me gusta

Ta luego

2 Me gusta

Aca se define si gallardo está ubicado en tiempo y espacio o si está demente

2 Me gusta

Dale Britcoin haceloOoooo

3 Me gusta

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

2M me parece poco, si suben a 3M con moño y todo

2 Me gusta

Vendanlo ya, con el otro sorete de gonzalez pirez incluido

4 Me gusta

El chileno funciona bien cuando tiene al lado centrales que hacen bien su laburo y no lo hacen trabajar de mas. Caso contrario, en cuanto el chileno tiene que ponerse un toque mas las pilas porque los de al lado son burros, se manda cagadas. Si vuelve bien rojas y se trae de paso otro central mas de jerarquia (porque pinola y maidana estan con un pie en el retiro), al chileno lo tendria como recambio. A Martinez y GP hay que pegarles un voleo en el orto.

5 Me gusta