Héctor David Martínez

Nah, Funes Mori veía esos pelotazos altos frontales y se le hacía agua la boca. Te la despejaba hasta el area grande rival, sin dejar ningun tipo de duda.

9 Me gusta

El enemigo esta puertas adentro

1 me gusta

un central en River tiene que ser un jugador que ante todo sea dotado naturalmente para la marca, que tenga los reflejos y la tenacidad innata, eso que no se enseña. Así como no se le puede enseñar a gambetear y transformar en Ortega a un jugador que no sabe a los 18, Martínez no tiene la aptitud de un buen defensor, de ser perro de presa, de leer al delantero y no comerse los amagues, de pelearlo en el cuerpo a cuerpo. Siempre parece un tipo que juega en otra parte del campo y pusieron de defensor porque no había otro

5 Me gusta

Se quiso mandar la cagadita, tuvimos suerte que Caute es un Romero 2.0

1 me gusta

Funes mori se canso de dar asco y hacer regalitos, algunos lo nombran como si fuera passarella jajaj.

2 Me gusta

Ya lo dije hace varias semanas, que lo prueben de lateral izquierdo, donde no tenga que ganarle de cabeza a los rivales y se dedique solo a la salida o el pase largo, se manda bien en ataque al menos, pero como central nunca mas. Lateral o venta urgente.

3 Me gusta

Jajaja con los pies era igual que este. Pero si cabeceaba mejor y por lo menos tenía más actitud

Va a salir cuando nos haga perder otro partido importante, inentendible que siga jugando

3 Me gusta

La concha de tu madre hijo de putaaaaaaa

3 Me gusta

Creo que su puesto es el lateral. Manejando la bocha es bueno y tiene fisico de un lateral no un central donde tenes que tener mas porte para los delanteros tanques rivales

1 me gusta

Hijo de mil puta. Este sorete (o Pires) la manquea contra voke. Es cantado…

2 Me gusta

kjjj me cague de risa :rofl: :joy:

2 Me gusta

Burro de mierda, que malo sos hijo de mil puta. Ni en el equipo de 2011 te podrias ganar la titularidad, inutil.

5 Me gusta

Para mí jugo bien ayer, el tema es que se mando dos cagaditas que eran medio gol, es preocupante que aún en buen nivel tenga varias de esas por partido

En el segundo tiempo mejoró, pero sigue fallando…

le sobran como 15 cromosomas al negro de mierda este, que asco le tengo

2 Me gusta

Para mi la única forma de q no nos lastime en el equipo pero tampoco borrarlo para no perder patrimonio es transformarlo en lateral definitivamente, como hicimos con Rojas. Recuerdo q el par de partidos q jugó ahí lo hizo bien.

Como podes cabecear para adelante y que te salga para atras una pelota que viene cayendo y no te molestaba nadie… que hdp que es quiero q se rompa todo este ni negocio es xq mas de 5 palos no nos van a ofrecer y encima la mitad es de dyj tiro a la basura 2 o 3 palos con tal de no verlo mas y que no nos siga cagando .

3 Me gusta

No se puede creer la decepción de este tipo.
¿Sabés lo que darían otros futbolistas de este ciclo que Gallardo te banque por sobre uno de sus fetiches como Paulo Díaz?

3 Me gusta

No sé entiende que siga en el equipo titular está en un momento pésimo que contra rivales de mayor jerarquia son gol un mamarracho el primer tiempo que hizo gracias a Armani y la mala puntería de Aldosivi no nos fuimos 0-2 abajo.

1 me gusta