Héctor David Martínez

Da menos seguridad que caminar en smoking a las 3 am por la villa 21

5 Me gusta

Hace cosas que ni un burro de un torneo regional hace

2 Me gusta

En la historia del futbol nunca existio el defensor perfecto; siempre todos han tenido un defecto que intentaron sobreponer con virtudes para que no se notaran tanto.

Dentro de esas categorias tenemos:

• Centrales que dan ventajas fisicas: puede ser por velocidad o altura
  • Centrales con errores tecnicos: que suelen hacer mal un quite, o un despeje
  • Centrales con errores de cofianza. suelen dar ventajas sobrando la jugada y que los anticipe el delantero, errando pases boludos, o tirando mal un offside por ejemplo
  • Centrales con falta de conceptos: que por lo general se notan en volantes o laterales reconvertidos a central, cuando juegan porque no hay otro.

Estamos ante la presencia del unico defensor de la historia que tira esta teoria a la mierda y es participe de los 4 items. Hace todo mal, hasta en un partido donde no te atacan hace todo lo posible para darle un pase a los contrarios

8 Me gusta

Lo tendriamos q haber vendido a Palmeiras cuando teniamos la oportunidad. Matabamos 2 pájaros de un tiro.

15 Me gusta

Qué pena porque parecía el 6 perfecto, hasta había jugado excelente los clásicos. Que hijo de puta será que siempre fue así de muerto

2 Me gusta

Hay que encajarselo en un combo 2x1 junto a roperro a algún club brazuca que juegue la próxima copa.

7 Me gusta

El infiltrado enemigo buscó por todos lados sabotearnos otra vez el partido pero esta vez no tuvo éxito. Veremos que intenta la próxima fecha.

5 Me gusta

Que dolor de bolas los centrales. Siempre tenemos un piromaniaco. Si no es este es pires o si no pinola.

1 me gusta

Aldosivi ni nos atacó pero igual este burro se las ingenió para mandarse 2 o 3 cagadas.

6 Me gusta

Invisible la manera abrupta en que bajó el nivel.

El clasico que ganamos no jugo

Ya lo sé, pero en el del covid y copa Argentina fue el mejor

Llevenlo al oculista urgente, es un peligro cada vez que le cae una pelota de arriba.

1 me gusta

Sacate el balde de la cabeza para cabecear el fulbo hdp…
O si querés dejatelo pero para cabecear una bala de mauser pedazo de pete

1 me gusta

Yo siempre le vi las mismas dudas, pasa q antes zafaba xq no terminaban en nada sus cagadas. Ya fue este muchacho, es muy blandito. Flojo de mente. Hay q tatar de hacerlo caja y traer un central zurdo como la gente para el año q viene.

1 me gusta

Siempre lo dije, es un burro de mierda, cagon, ahh pero sale jugando bien
1 vez a la 500
Negro de mierda, encima parece puto
NO SABE SALTAR JAJA lo pones a marcar a niel y pierde de arriba
Busquen un 6 hijos de putas

3 Me gusta

Son dudas eso. Eso le pasa a los pibes de 12 años q estan empezando a jugar en cancha de 11. Insólito q le pase a un central profesional.

7 Me gusta

Un jugador que “vive y juega con Grandeza”
Te odio Oscuro de mierda. Chupetin de coca

2 Me gusta

JAJAJAJAJAa

1 me gusta

Es FM6 sin un Maidana

1 me gusta