con ramon este grone villero estaria jugando en reserva hace rato, burro, cagon, puto
Banco que empiece la gente a tildar de “bielsistas” estas boludeces de Gallardo. Van abriendo los ojos
Yo noto que después de la serie con velez se rompió algo con el muñeco. La gente lo empezó a criticar en twitter, el tipo quedó muy expuesto después del papelón que hizo.
Aparecieron los trolls de la dirigencia, se suman los trolls bosteros, y la gente desprevenida se traga todo eso y se suma.
Y fue una derrota dura. no creo que se lo putee al extremo pero si queda tocada su imagen.
Cuando en los papeles se nos habría la llave hasta semis por lo menos, fue un masaso y un batacazo.
Creo que gallardo puede quedar un poco excento también, por el plantel que no se les cayó una idea, y a diferencia de otros años, este plantel es una lágrima.
Plantel armado por gallardo, dicho sea de paso
Tantas veces a la semana le entrega la cola a gallardo?
kjjjjj
Le diagnosticaron retraso mental.
Se cago, no quería pasar otro papelón.
Decime que lo apuñalaron. Por favor, te juro que hasta baja el dólar si se confirma
Mamita querida, a menos que se le haya muerto un familiar hay que rescindir el contrato ya mismo.
Ojala sea una venta
Que lindo sería que sea porque hay una oferta en la mesa y su venta es inminente.
Meh, no era tan grave, pensé que era por un tumor cerebral
Ojalá entre en un pozo depresivo que solo los trabas puedan llenar. Y en uno de esos encuentros se pegue el sida más mortifero que haya existido en la faz de la tierra.
Era hace dos semanas, viejo boludo
Pensé que le había pasado lo mismo que al polaco bastia
El abuelito desde el cielo lo va a corregir.
El abuelito desde el cielo:
Hay que prender fuego el hospital que no lo desconecto a principio de mes