Ayer cuando terminó me quedé mirando un poco a los virgos de tyc y en una cámara de ellos, se ve como Gallardo lo re caga a pedos cuando se manda esa falta pelotuda . Si no le suelta la mano con ésto ya no entiendo más nada
Horrrriiiiblleeeeee sos la mismísima cara de la verga hijo de puta no se puede creer lo malo que sos la concha de tú madre
esta muerto de la cabeza, mas alla de que sea un nabo jugando
negro atolondrado cabeza de termo tomátelas de River.
Es que para mi ya esta mal del bocho, con la confianza menos 10, entonces hace estas estupideces de atolondrado. Todo al reves
Que bronca me dio que no se puteara a este negro travesti
Que mierda le pasa a los centrales nuestros?
Estan todos estupidos.-
Hizo que el muchacho pierda la compostura, ahora si lo borra
Creo que es la primera vez que todo tuRiver está deacuerdo que no puede jugar más y que es un burro hijo de puta.
Hasta Batalla y Domingo tenian defensores, este está más solo que Memedetto en el día del amigo kjjj.
Era lo que necesitaba , un poco de sangre. Mira si estaran enojados con el que ayer iba abrazado y cagandose de risa con Dolcce
No te creas, hay algun q otro boludo diciendo que ya va a levantar el nivel.
Lo echaron y el equipo entró en una vorágine de alegría, hasta casi se le van al árbitro a felicitarlo, que este idiota entre en el 11 debe ser de lo menos reconfortante que hay para sus compañeros, hasta prefieren compartir equipo con un homicida antes que con esta babosa.
Es el balanta del 2016, muy limitado. Llegando a destiempo, y peor no sabe calcular los tiempos. Esa falta innecesaria fue un choque amateur
Entro en un espiral de dudas que va a costar que salga.
Y si cuando te cojen ya te toca la psiquis y haces estas cosas que no tienen sentido alguno
Ya está mal de la cabeza, hay que venderlo antes que termine el año
El penal que hiciste no tiene nombre hermano. Encima te haces expulsar llevándote puesto a un jugador como perro sin freno al sgte partido por eliminacion directa.
Parece un chiste su titularidad ahora mismo
A mamarla dijo el muñeco
Tiene cositas de funes mori en sus inicioa. Veremos si maidana le acomoda las ideas de un cachetazo.
Donde esta Chiarini para romperlo?
Encima es horrible para la salida si justamente el penal con velez es por culpa de salir jugando mal. Decir eso de martinez esta al nivel de sampaoli con caballero en rusia 2018.