Aún tiene buena prensa. Hay que tratar de lograr una venta
Ya lo vendieron?
No se lo puede vender porque es de DyJ y está a préstamo. Hay que devolverlo…
Hay que quemarle la casa con este adentro y toda la fliam
Como central demostro ser tonto, distraido y blandito, lo probaria de lateral izquierdo y sino chau.
Yo no lo pruebo ni como 3. Merece la horca directamente.
Nos dejo sin Suarez, HIJO DE PUTAAAAAAAAA morite forro. Prendanle fuego el auto, pintenle la casa, hagan algo carajo!
Yo lo pruebo como 3
Pero en reserva
agarrá el delineador que usas antes de cada partido y metetelo en el culo y ANDATE DEL CLUB SI TENÉS AMOR PROPIO, BASURA
Al final quedamos afuera por tu penal pedazo de hijo de remil putaaaa. Gallardo en el vestuario te tendria que haber cagado a trompadas. Por tu culpa River se perdio millones y prestigio, sos un sorete hijo de mil puta. Ojala te vengan a buscar de un club ucraniano en el dombas y te caigan 200 misiles
Le daría buena chance (la última) de lateral izquierdo
Para ser central tenés que tener ojos atrás y a este pibe le viven comiendo la espalda
Yo también, pero en la 3ra de Huachipato
Ni en pedo, fuera del club este hijo de puta
No renunciaste todavía? NEGRO DE MIERDA CHUPETIN DE BREA. COMO TE ODIO HIJO DE RE MIL PUTA. OJALA SE TE ROMPAN LAS DOS RODILLAS Y NO PUEDAS JUGAR NI UN PICADITO FORRO
Debería pagar de su bolsillo toda la guita que nos hizo perder.
Ya salió del clóset?
Quiero pruebas de que es trolo
Entro todos los días para ver si hay alguna oferta por este hijo de puta. Pensar que tuvieron que pagarle a DyJ para traerlo de vuelta.
Díaz tambien es problema. El chileno y este paraguayo no sirven para River. Gonzalez Pirez tampoco. Y Mammana probablemente no jos sirva, porque tuvo 50000 lesiones, y es propenso a lesionarse, lo que lleva a que pierd continuidad.
Morite mono de mierda