Héctor David Martínez

La cagada ya se la mandó en la ida, tarde

Burro de mierda!!

5 Me gusta

Hacía falta que juegue Maidana para entender que el problema estaba acá?

11 Me gusta

Ya es hora que Gallardo se haga cargo y no convoque nunca mas a este negro de mierda. Que lo regalen o lo pongan a barrer la tierra de la obra a este inservible.

2 Me gusta

Te odio hijo de puta. Aunque la culpa no es del chancho si no el que le da de comer. Chau NUNCA MAS en River

Que caro que se pagan los errores en la copa, una lastima por este pibe que no es malo pero ultimamente muchas inseguridades en un puesto que no puede dudar.

Cómo mínimo el 50% de la eliminación es suya, ojalá no vuelva a ponerse la camiseta de River.

3 Me gusta

Espero que no juegue mas. Acá nunca pasa nada, no rueda ninguna cabeza. Todo sigue como si nada.

Este pibe no tiene que jugar más. Mas le vale que Gallardo no lo pongan

Si juega el domingo, lo tenemos que putear TODOS. Que del cagazo salga a los 5 del primer tiempo y no vuelva a vestir el manto sagrado

Nos hiciste perder una copa.

3 Me gusta

Estuve viendo aca, y dice que esta a prestamo hasta el 31-12. Los partidarios decian que River le compro un porcentaje mas. Ojala sea posta que es prestamo, asi el 31-12 te vas a la concha puta de tu madre, forro hijo de mil puta.

7 Me gusta

La concha de tu madre
de
lin
cuen
te

5 Me gusta

Si vuelve a jugar de titular, merece que lo caguen silbando cuando lo anuncia la voz dele estadio y cada vez que toque la pelota. Esto es River paraguayo hijo de puta, cagón de mierda

10 Me gusta

Eso y a Gallardo cuando lo nombren, aunque sabemos que ninguna de las dos cosas va a pasar.

2 Me gusta

Van tantos pelotudos a la cancha, que capaz lo aplauden para “levantarle la moral”

9 Me gusta

Para mi Gallardo lo mando al freezer, espero.

Nos hizo perder la posibilidad de pelear una copa, ganarla no sé.

2 Me gusta

No me importa si es homosexual, me importa que sea un jugador bueno.

3 si contamos la libertadores pasada con el de titular y la copa de la liga contra tigre

50% perdió la serie él 50% Romero. Casi como Benedetto que la perdió él solito el 100%

2 Me gusta

Pensar la serie la perdimos por este inmundo

Y la copa de leche que gano bosta por el indigena numero 17

6 Me gusta