Hector Canteros - Flamengo

Me gusta. Bah, me gustaba en Velez, tenia buena tecnica, pegada y es joven. De su actualidad se poco y nada realmente…

Igualmente seguro que Rodo y Enzo negocian 8 meses, terminan trayendo un cantero para poner plantas en la pista de atletismo de Monumental y el pibe se va a Central con el pase en su poder.

//youtu.be/SVr6CJWRxJE

Puede funcionar, pero la verdad que no es nada del otro mundo

Nunca me llamo la atencion la verdad, pero puede que tenga movimientos sin pelota, o laburo como el que hacia Rojas que no se ve sin mirar atentamente.

Prefiero a Cabral, pero no me opongo

[QUOTE=Hernan;6783707]Hector Canteros - Brokers Sports Agency - YouTube

Puede funcionar, pero la verdad que no es nada del otro mundo

Nunca me llamo la atencion la verdad, pero puede que tenga movimientos sin pelota, o laburo como el que hacia Rojas que no se ve sin mirar atentamente.

Prefiero a Cabral, pero no me opongo[/QUOTE]

Para mi es del montón también. Brillo 1 o 2 temporadas nomás en una época medio chota del futbol nacional. Igualmente prefiero a este antes q a lucho gonzalez

[QUOTE=Hernan;6783707]Hector Canteros - Brokers Sports Agency - YouTube

Puede funcionar, pero la verdad que no es nada del otro mundo

Nunca me llamo la atencion la verdad, pero puede que tenga movimientos sin pelota, o laburo como el que hacia Rojas que no se ve sin mirar atentamente.

Prefiero a Cabral, pero no me opongo[/QUOTE]

Lo que tiene de bueno es que es de los jugadores que cuando agarran la pelota se toma una segundo para pensar y dársela a un compañero, en lugar de agachar la cabeza y salir corriendo para adelante.

A mi me gusta mucho, pero hay que putearlos a los jugadores para que vengan y la rompan, como el hijo de puta este

[QUOTE=MARCOS;6783136]Ojala venga, Lucro no puede jugar mas, tendria que seguir el camino de sus amiguitos aimar y saviola pero se ve que quiere seguir robando un poco mas, Fernandez recien llego aunque creo que va a andar, y el otro Palacios es un pibe de 17 años, si le pasa algo a algun titular va a jugar el en la Copa?
Repito, ojala venga, y es mas faltarian un recambio de central con experiencia (Balanta es una loteria), y un delantero mas ; pero estoy soñando con estos idiotas que tenemos de dirigentes[/QUOTE]

Nah, River ya tiene el plantel completo en cuanto a cantidad de jugadores, incluso tiene jugadores de sobra, si no van a traer a alguien que marque diferencias mejor que venga nadie. Distinto es si te traen a un Sosa, Falcao o Bou.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Bertolo fue siempre horrible, nunca entendi que le veian a un jugador de 30 años que jugaba en bonfil.

Un periodista argentino vendió un poco de humo por Fox Brasil, dice que el Flamengo lo quiere largar (y que la hinchada está en contra de la dirigencia en esa) pero sólo a préstamo (al menos que la oferta sea muy buena).

El boludo que puso en sólo info que nunca pensaron en Canteros, qué está viendo? Utilísima??? Se hizo el pelotudo el Enzo y dio a entender que Gallardo ve jugadores y después habla, esquivó la pregunta a full.

…y aparentemente el Enzo ya dio el pulgar abajo en TyC.

3 MINUTOS DE HUMO, MENOS QUE UN PRIMER POLVO.

Ah gracias. Round 2 entonces.

Sigue jugando de 5? o ahora juega mas adelantado?

Jugador normal. Ni es un desastre, ni es la gran cosa. ¿De qué le seriviría a River traer a Canteros? Es un doble cinco ofensivo, más de juego, para jugar en la posición que hoy ocupa Lucho Gonzalez y que en su momentó ocupó -con otro estilo, claro está- Ponzio, acompañando a Kranevitter.

Es regular, no es mal jugador, pero no es lo que River hoy necesita. El millonario debe ir a buscar un futbolista de mitad de cancha hacia adelante, que tenga más contacto con Lucas Alario, que venga y sea titular. Que asista, que haga goles, que sea habilidoso. Canteros no reune esas características. O quizá si las reúne un poco, pero no nos alcanza porque nuestras aspiraciones son muy grandes.
River necesita un refuerzo que juegue en lugar de Mora o Pisculichi. El ex Velez no trabaja en esas posiciones, arranca más de atrás. Y mediocampistas centrales para jugar con doble cinco ya tenemos, en ese sentido el plantel está completo con Ponzio, González, Arzura y Domingo. Gusten o no estos cuatro, están en el plantel.
Además, bajo mi punto de vista, Canteros no es un jugador de jerarquía.

[QUOTE=JuanCarp38;6784318]Jugador normal. Ni es un desastre, ni es la gran cosa. ¿De qué le seriviría a River traer a Canteros? Es un doble cinco ofensivo, más de juego, para jugar en la posición que hoy ocupa Lucho Gonzalez y que en su momentó ocupó -con otro estilo, claro está- Ponzio, acompañando a Kranevitter.

Es regular, no es mal jugador, pero no es lo que River hoy necesita. El millonario debe ir a buscar un futbolista de mitad de cancha hacia adelante, que tenga más contacto con Lucas Alario, que venga y sea titular. Que asista, que haga goles, que sea habilidoso. Canteros no reune esas características. O quizá si las reúne un poco, pero no nos alcanza porque nuestras aspiraciones son muy grandes.
River necesita un refuerzo que juegue en lugar de Mora o Pisculichi. El ex Velez no trabaja en esas posiciones, arranca más de atrás. Y mediocampistas centrales para jugar con doble cinco ya tenemos, en ese sentido el plantel está completo con Ponzio, González, Arzura y Domingo. Gusten o no estos cuatro, están en el plantel.
Además, bajo mi punto de vista, Canteros no es un jugador de jerarquía.[/QUOTE]
Para mí necesitamos alguien así para que la generación de juego no dependa toda de Nacho Fernández (de hecho teniendo a Canteros podés liberar y adelantar a Nacho), y porque Lucho no es confiable físicamente ni en la marca.

Necesitamos alguien más adelante también, claro.

[QUOTE=JuanCarp38;6784318]Jugador normal. Ni es un desastre, ni es la gran cosa. ¿De qué le seriviría a River traer a Canteros? Es un doble cinco ofensivo, más de juego, para jugar en la posición que hoy ocupa Lucho Gonzalez y que en su momentó ocupó -con otro estilo, claro está- Ponzio, acompañando a Kranevitter.

Es regular, no es mal jugador, pero no es lo que River hoy necesita. El millonario debe ir a buscar un futbolista de mitad de cancha hacia adelante, que tenga más contacto con Lucas Alario, que venga y sea titular. Que asista, que haga goles, que sea habilidoso. Canteros no reune esas características. O quizá si las reúne un poco, pero no nos alcanza porque nuestras aspiraciones son muy grandes.
River necesita un refuerzo que juegue en lugar de Mora o Pisculichi. El ex Velez no trabaja en esas posiciones, arranca más de atrás. Y mediocampistas centrales para jugar con doble cinco ya tenemos, en ese sentido el plantel está completo con Ponzio, González, Arzura y Domingo. Gusten o no estos cuatro, están en el plantel.
Además, bajo mi punto de vista, Canteros no es un jugador de jerarquía.[/QUOTE]

Si no es la gran cosa pero la malaria lleva a esto y más que a pisculichi, el esfuerzo era por un reemplazo a Alario que claramente no hicieron.

Nunca jugó de 5.

Cuando arranco era volante central, jugaba posicionado en la mitad de la cancha, pero debido a que tenia buen juego lo fueron adelantando cada vez mas

Si es préstamo con opción de compra, damelo también, no nos vamos a poner en exquisitos

Ya lo descarto Enzo.

Lo bueno de esta dirigencia es que lo mas o menos potable te lo descartan en cinco minutos asi la ilusion te dura lo mismo que un pedo en una canasta.

8|

en velez siempre fue 5, o doble 5 de juego…
jugadorazo tito, pero esta dirigencia todopordospesista no puede traer un jugador de esa categoria ni en pedo, salvo que flamengo lo regale.

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

[QUOTE=Riversencillamenteunico;6785063]Ya lo descarto Enzo.

Lo bueno de esta dirigencia es que lo mas o menos potable te lo descartan en cinco minutos asi la ilusion te dura lo mismo que un pedo en una canasta.[/QUOTE]

no te digo… que pelotudo sos enzo… que papel de imbecil te hacen jugar donofrio y compañia, y vos, como si nada, siempre con la misma cara de nada. me tienen podrido, usando a todos los idolos que convocaron de forros utiles.

Este lo mandaba a su casa a Trolingo.