Hector Canteros - Flamengo

ojalá que venga

Le bajan el pulgar antes de que lleguemos a las 5 páginas.

Visto y considerando la situación actual plagada de sequía, caprichos y demás mierda manejada de forma oscura y pésima, no me puedo poner en exquisito ni en pedo, damelo ya a este muchacho, buen pie, criterio, etc …Dios quiera se nos de… (Mira si volviera al pasado, sentado en el 96 en la platea viendo a River…quien iba a decir que algún día iba a estar pidiendo a Dios lo poquito bueno que haya)…

es muy joven no va venir

un medio pelo … los brazucas se lo quieren sacar de encima

.Este fue a parar con mugni al flamengo , fueron un fiasco los dos

Me gustaba mucho cuando jugaba en Velez pero pones los videos de Canteros en flamengo en youtube y todos los brasucas puteandolo por el 2015 que tuvo aunque algunos dicen que es un gran jugador en un mal momento. Es dificil de analizar pero yo lo traeria, haria mejor que Lucho el doble 5

Que manera de pedir jugadores al pedo … para esa posicion esta Lucho Gonzales, Fernandez o hasta el pibe Palacios que jugo el otro dia y cumplio. Canteros es un buen jugador, pero no es un jugador que marque diferencias y no nos falta ninguna falta.

De tanto que venimos incorporando no nos queda ni lugar en el banco:
Chirarini, Batalla, Mammana, Vega, cAsco, muertolo, pity, viudez (si alguna vez esta en condiones), Driussi, Mayada, Alonso, Arzura, Domingo.
13 jugadores para 7 lugares, con apenas un par de inferiores y para colmo la mayoria son mediopelos o apuestas, como han tirado plata a la basura en este ultimo año y medio.

[QUOTE=juan1julian;6783078]Que manera de pedir jugadores al pedo … para esa posicion esta Lucho Gonzales, Fernandez o hasta el pibe Palacios que jugo el otro dia y cumplio. Canteros es un buen jugador, pero no es un jugador que marque diferencias y no nos falta ninguna falta.

De tanto que venimos incorporando no nos queda ni lugar en el banco:
Chirarini, Batalla, Mammana, Vega, cAsco, muertolo, pity, viudez (si alguna vez esta en condiones), Driussi, Mayada, Alonso, Arzura, Domingo.
13 jugadores para 7 lugares, con apenas un par de inferiores y para colmo la mayoria son mediopelos o apuestas, como han tirado plata a la basura en este ultimo año y medio.[/QUOTE]

Ojala venga, Lucro no puede jugar mas, tendria que seguir el camino de sus amiguitos aimar y saviola pero se ve que quiere seguir robando un poco mas, Fernandez recien llego aunque creo que va a andar, y el otro Palacios es un pibe de 17 años, si le pasa algo a algun titular va a jugar el en la Copa?
Repito, ojala venga, y es mas faltarian un recambio de central con experiencia (Balanta es una loteria), y un delantero mas ; pero estoy soñando con estos idiotas que tenemos de dirigentes

Damelo, que llegue uno mas por favor la puta madre

Nooo, que buena foto de perfil. Aguante il codino.

Me encanta, dónde firmo?

Solia venir a cazar con unos amigos argentinos.
Me lo crucé en la calle Florida un par de veces

Si nos gusta no va a venir.

Fija

Por que no??, Bertolo le gustaba a casi todo el mundo y llego, dejemos de lado el diario del lunes porque su rendimiento fue deficiente, pero a priori era EL refuerzo que todos queríamos, es mas se peleaban todos los grandes por contratarlo, y lo trajo River, que después el tipo no de la talla es otro tema, porque calidad tiene, pero parece que las camisetas pesadas no son para el.

En las fiestas debes ser el mas divertido

Habia un grupo incluyendome que pensaba que Bertolo era tremenda falopa como todo lo que viene de Banfield

Si, me pongo a cantar en karaoke y nos cagamos todos de risa, posta eh.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

No creo, tremendo falopa no, si que se dudaba de que pueda rendir en River porque claro, solo se habia destacado en equipos chicos, pero falopa, NO

[QUOTE=aramixs1;6783601]Si, me pongo a cantar en karaoke y nos cagamos todos de risa, posta eh.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

No creo, tremendo falopa no, si que se dudaba de que pueda rendir en River porque claro, solo se habia destacado en equipos chicos, pero falopa, NO[/QUOTE]

Bueno, tremendo no, falopa si. Creo todo jugador que solo se destaca en equipos chicos pero no le da paraun grande termina siendo falopa

Es que tampoco tuvo tantas chances en equipos grandes, ahora si con total seguridad esta confirmando que le queda enorme River.