Héctor Baley, el video de la polémica y las disculpas

El coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba llamó “bolivianos” a los jugadores de Belgrano que él conduce. Luego, pidió perdón.

No fue una mañana tranquila para el coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba, Héctor Baley. Durante las primeras horas del día, comenzó a circular en la Web un video polémico, con declaraciones desafortunadas que el exarquero de la Selección dirigía hacia un grupo de juveniles de Belgrano.
"Desgraciadamente tenemos tres arqueros bolivianos y varios jugadores de campo bolivianos… de Belgrano", había dicho—según el mismo precisó este miércoles— en agosto de 2012.

                                                                 No fue una mañana tranquila para el coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba, [b]Héctor Baley. [/b]Durante las primeras horas del día, comenzó a circular en la Web un video polémico[b],[/b] con declaraciones desafortunadas que el exarquero de la Selección dirigía [b]hacia un grupo de juveniles[/b] de Belgrano.[INDENT] 

"Desgraciadamente tenemos tres arqueros bolivianos y varios jugadores de campo bolivianos… de Belgrano", había dicho—según el mismo precisó este miércoles— en agosto de 2012.

El clip se reprodujo en las redes sociales, se multiplicó y no cayó para nada bien en Belgrano. Incluso, a pesar de que se espera una respuesta a nivel Institucional, un trascendido indica que hasta se evaluaría la posibilidad de retirar a los chicos convocados a selecciones nacionales, mientras no se aclare la situación.
Las disculpas de Baley
Tras ser consultado por Mundo D, Héctor Baley explicó que nunca fue su intención “ofender a la gente de Belgrano”, que así como él carga a los chicos, los chicos lo hacen con él.“Fue un comentario, una joda que siempre hago con los chicos de Belgrano, les pido disculpas”.

Por otro lado y parándose en la vereda de enfrente, “Chocolate” señaló: A mi me favoreció mucho el hecho de ser conocido, pero antes de ello, me he sentido mil veces discriminado. Por el color de la piel, por portación de cara; yo lo he sufrido y estaría mal que haga lo mismo".
Finalmente, el campeón del mundo del Mundial 1978, puntualizó que todavía no se ha podido comunicar con nadie de Belgrano, a pesar de intentar llamar directamente a su presidente, Armando Pérez.

//youtu.be/f375o30zvKg

(en el minuto 1:22 empieza)

Fuente: Héctor Baley, el video de la polémica y las disculpas de “Chocolate”

[/INDENT]

El coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba llamó “bolivianos” a los jugadores de Belgrano que él conduce. Luego, pidió perdón.

No fue una mañana tranquila para el coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba, Héctor Baley. Durante las primeras horas del día, comenzó a circular en la Web un video polémico, con declaraciones desafortunadas que el exarquero de la Selección dirigía hacia un grupo de juveniles de Belgrano.
"Desgraciadamente tenemos tres arqueros bolivianos y varios jugadores de campo bolivianos… de Belgrano", había dicho—según el mismo precisó este miércoles— en agosto de 2012.

                                                                 No fue una mañana tranquila para el coordinador de Selecciones Nacionales juveniles en Córdoba, [b]Héctor Baley. [/b]Durante las primeras horas del día, comenzó a circular en la Web un video polémico[b],[/b] con declaraciones desafortunadas que el exarquero de la Selección dirigía [b]hacia un grupo de juveniles[/b] de Belgrano.[INDENT] 

"Desgraciadamente tenemos tres arqueros bolivianos y varios jugadores de campo bolivianos… de Belgrano", había dicho—según el mismo precisó este miércoles— en agosto de 2012.

El clip se reprodujo en las redes sociales, se multiplicó y no cayó para nada bien en Belgrano. Incluso, a pesar de que se espera una respuesta a nivel Institucional, un trascendido indica que hasta se evaluaría la posibilidad de retirar a los chicos convocados a selecciones nacionales, mientras no se aclare la situación.
Las disculpas de Baley
Tras ser consultado por Mundo D, Héctor Baley explicó que nunca fue su intención “ofender a la gente de Belgrano”, que así como él carga a los chicos, los chicos lo hacen con él.“Fue un comentario, una joda que siempre hago con los chicos de Belgrano, les pido disculpas”.

Por otro lado y parándose en la vereda de enfrente, “Chocolate” señaló: A mi me favoreció mucho el hecho de ser conocido, pero antes de ello, me he sentido mil veces discriminado. Por el color de la piel, por portación de cara; yo lo he sufrido y estaría mal que haga lo mismo".
Finalmente, el campeón del mundo del Mundial 1978, puntualizó que todavía no se ha podido comunicar con nadie de Belgrano, a pesar de intentar llamar directamente a su presidente, Armando Pérez.

//youtu.be/f375o30zvKg

(en el minuto 1:22 empieza)

Fuente: Héctor Baley, el video de la polémica y las disculpas de “Chocolate”

[/INDENT]

Je… justo Baley va a ponerse a discriminar. Qué pelotudos que son algunos a veces al tomarse todo literalmente.

Me cae muy bien Baley, desde siempre. Y él, la puta si se morfó discriminación por su lado. A veces hay que entender las cosas con un poquitito más de sentido común.

justo vos baley ? que te decian chocolate

:lol: se caga de risa baley un crack, eso es porque se retiró en Talleres

Un crack Baley, el que lo vio atajar, sabe de lo que hablo.

El único argentino de raza negra que conozco.

Tras ser consultado por Mundo D, Héctor Baley explicó que nunca fue su intención “ofender a la gente de Belgrano”

Debería ver el video para ver si lo dijo de forma despectiva, no? Porque no podés ofender a alguien por una nacionalidad. Es que la verdad me da paja ver el video.

Si igual convengamos que si sos una figura publica y mas si sos coordinador de pibes salir en un video diciendoles “BOLIVIANOS” no es muy positivo para tu imagen, menos si se llega enterar el INADI jaja.

Sí, totalmente, y tuvo pocas oportunidades en la Selección. Otro de los que debió putear por la regularidad de Fillol (me lo imagino a Landaburu solo en su casa diciendo “¿pero no se resfría nunca este hijo de puta?” y me cago de risa solo)

Sí, obvio… el tema es que por lo que pude ver del video, era algo más bien casero. No algo que se pensase para ser emitido por televisión, por ejemplo, sino algo mucho más de entrecasa.

Mira que Fillol tuvo segundones de lujo, eh?

De una. Pero nadie le sacaba el puesto porque era increíble debajo de los tres palos. Es más, de hecho se retiró, calculo, porque estaba podrido, más que porque no pudiese seguir. Creo que TODOS nos acordamos del partido del retiro del Pato Fillol… nos cagó un campeonato, se atajó todo el hijo de puta. :evil:

Después de leer todas tus anécdotas es bueno saber que en al menos una bizarreada te gano yo (?)

[video=youtube_share;2CU9XNTiXak]El balneario de los doctores crotos - Los Piojos - YouTube

chocolate fue arquero de talleres :cool:

No te entendi… :confused:

Uh no, leí para el culo jaja. Pensé que el mensaje de [MENTION=20589]Maisonna[/MENTION]; lo habías escrito vos.

Está hablando bien, tiró esa frase en joda (como diciendo, y bueno, son de Belgrano, que se le va a hacer…), pero hablaba bien de los pibes igual.

Claramente lo tiro en joda, vean el video desde el minuto 1.30, el tipo no lo dice en tono despectivo para nada