Hechizaron a los jugadores de Independiente antes del clasico

La canción es graciosísima, lo que no es gracioso es que se burlen de eso, jaja. Es lamentable.

Lo de los gatos, en realidad es un mito me parece. Dicen que enterraron 7 gatos atrás del arco y cuando los desenterraron encontraron sólo 6. Y el otro sigue ahí, atrás del arco de la popular de Racing, y por eso ese arco está maldito (?).

Me gustaba mas cuando se metian con la nacionalidad y no con las muertes. Es decir, una cosa puese ser catalogada como folclore pero lo de una muerte por un rayo!! Ni que lo hubieran matado los de la barra…

Pegaron unos rayos de carton en las rejas, obviamente que puede haber sido un boludo que hizo 5 rayos y los pego, no era que todos tenian, pero la magnitud no quita lo deplorable de la actitud, menos mal si fue uno o unos boludos y no muchos…

“RACING YO TENGO UN CAGAZO QUE ESTA CANCHA DE MIERDA NO TENGA PARARRAYOS”
la imaginación no tiene límites, pero que mala leche son…

Si vamos al caso River debe ser el club con mas canciones xenofóbicas que existen… es bastante ingenioso pero muy mala leche. Siempre se terminan burlando de cosas así como los de Lanús cuando se murió Garrafa Sánchez (ídolo de Banfield)…

Es el folklore hermano, a Boca le gritan cosas que dicen bastante más de miserias humanas. Lo de los hinchas del rojo se puede tomar como humor negro. Podés no compartir, pero es respetable. Además fue un accidente natural.

Lamentable es la violencia en el fútbol, la corrupción, los contratos estratosféricos, no los cantitos.


Es como decir que la Barcelona es mala leche por titular, por poner un ejemplo de cuando fue el terremoto en Haití, “Receta para disminuir la pobreza. En Haití hay 250.000 menos pobres”.
Qué se yo, mala leche es otra cosa.

Eso que para muchos pueden ser simples cantitos, a otros les pueden doler y mucho. Y no me refiero al hecho de molestar, sino que muchas veces no se miden las consecuencias de nuestras palabras, y hechos.
Que pasaría si un jugador de X o Y equipo, por alguna razón muere de Cancer…Y Al siguiente partido en el clasico que sea, empiezan a cantar sobre eso, haciendo burla…Eso no es folcklore, ni nada por el estilo…Eso es no tener cabeza, y no tener una mierdesima parte de tacto,ni de humanidad.
Eso que para muchos son simples cantitos que no molestan a nadie, son los que muchas veces promueven e incitan la violencia.

Cuando todos los barras estén presos se va a terminar la violencia, los cantitos xenófobos, los cantitos de “humor negro”, los que se vanaglorian de una muerte, los pelotudos que roban trapos, la reventa, etc, etc, etc.