ehhhh aguante Cannibal Corpse jaja son generos…mas podridos que ellos eran los Napalm Death de la epoca del from enslavement to obliteration o el scum,tambien carcas con el syphony of sickness despues tuvieron un giro musical espectacular con el heartwork y el swasoong,dos obras de arte.
Es dificil que a muchos les guste la tematica de las bandas Death, a mi me interesa ya que lo veo como una forma de expresar el odio hacia lo establecido, como por ejemplo Deicide.
Coincido con vos, Mariano. El Death Metal pega, pero trata de sangre, muerte y todo eso, una boludez.
Cannibal Corpse es una masa, Arch Enemy es una cagada por la mina que canta.
Saludos.
Fah… nunca he visto algo así… No sé, mucho no me cabe. Aunque un amigo recontra metalero me mostró un video en estudio de Canibal Corpse y tienen virtuosismo.
Nunca me va a caber la idea musical que expresan. Si me quiero revelar a lo establecido y demostrar mi odio me hago o hippie protestante (:lol: aunque mucho odio no parecen demostrar) o punk. Jaja, joda. Me gusta más lo convencional en cuanto a la idea del metal. Maiden, Megadeth… Después onda Dio y ese toque mitológico, la maldad hecha dragones… Melodías medievales… Cosas así.
Te gusta Sonata? Qué grande Yo me sé la intro de Draw Me, es hermosa. Con la viola.
No sé, escuché Canibal… (como dije más arriba, tienen virtuosismo pero no me cabe la letra o la ideología del género. Demasiado morbo, demasiado oscuro… mucho no me cabe) In Flames qué género era? Escuché y no me gustó tampoco…
Qué banda hacía el cover de Ops! I did it again de Britney Spears? Era Children of Boodom?
Este tema esta bueno.
V8 fue una banda que estaba en contra del sistema, tambien Hermetica. Almafuerte no creo, está mas nacionalista y gauchesco.
Saludos.