Simplemente a OConnor no le da la cabeza para hacer heavy metal y hace un tema tan pedorro como el de Jungla y el cd Naturaleza Muerta no parece tan heavy... El mejor cd de OConnor fue Yerba mala nunca muere. En Malón estaba mejor aunque esa banda superaba a Almafuerte y etc… Ahora esta quemado, se le acabó el Duracell.
Ahora el mejor del heavy nacional es Iorio, sin dudas.
Saludos.
Yo empeze a escuchar el heavy metal hace poco por un amigo que me paso temas de maiden y megadeth,y la verdad que esta muy bueno,es el tipo de musica que mas me gusta,tambien me gustan bandas como metalica,pantera,etc
Gente, Vendo o canjeo un Heavy Ride Zildjian K de 20" Modelo 96’ martillado a mano en la fabrica y traido directamente desde allá, honestamente es un platazo pero ya cumplimos un ciclo, es un plato que en una epoca supo usar Steve Gadd pero de 18" tiene mucho swing y suena muy bien (No digo esto por sacarmelo de encima, de hecho todo lo contrario, le tengo mucho cariño) es muy definido, si tocas Jazz o Rock va como cabezazo de Ortega. El precio NUEVO es de $2600, obviamente yo lo vendo a mucho menos, pero la idea es cambiarlo por un A custom Proyection Ride o un K Custom Sesion Ride. En su defecto podemos ver otros modelos, con el brillo, ataque y sustain de las lineas Avedis, A custom. Muchas Gracias y perdón por el post. Cualquier cosa borren!!!
No fue ofensivamente, Tuki de Justo a Tiempo. La cara revoleando los ojos se refiere a que si no conocés este medio estás perdido entre platillos y comida rápida.
Ah, y mirá que todavía estoy ofendido con el término: “Hijo de Gonza.”