Heavy Metal

Te puedo asegurar que en vivo tiene una fuerza espectacular,nada que ver con los cd

Si, pero nunca voy a poder :xd:. Para mi al pedo se fue de Malon, alta banda.

Sii, yo vi a Oconnor con Maiden y la rompio el flaco.

(Maiden 2009)

O’Connor esta D-E-S-T-R-U-I-D-O-

eso no niega que sea un de los mejores vocalistas de todo el heavy argentino.

Simplemente a OConnor no le da la cabeza para hacer heavy metal y hace un tema tan pedorro como el de Jungla y el cd Naturaleza Muerta no parece tan heavy... El mejor cd de OConnor fue Yerba mala nunca muere. En Malón estaba mejor aunque esa banda superaba a Almafuerte y etc… Ahora esta quemado, se le acabó el Duracell.
Ahora el mejor del heavy nacional es Iorio, sin dudas.
Saludos.

O’connor tiene alta voz, pero el tema “Jungla” es una cagada, y algunos temas no son ni heavy casi, hoy en día aguante Almafuerte. (para mi)

Yo empeze a escuchar el heavy metal hace poco por un amigo que me paso temas de maiden y megadeth,y la verdad que esta muy bueno,es el tipo de musica que mas me gusta,tambien me gustan bandas como metalica,pantera,etc

Gente, Vendo o canjeo un Heavy Ride Zildjian K de 20" Modelo 96’ martillado a mano en la fabrica y traido directamente desde allá, honestamente es un platazo pero ya cumplimos un ciclo, es un plato que en una epoca supo usar Steve Gadd pero de 18" tiene mucho swing y suena muy bien (No digo esto por sacarmelo de encima, de hecho todo lo contrario, le tengo mucho cariño) es muy definido, si tocas Jazz o Rock va como cabezazo de Ortega. El precio NUEVO es de $2600, obviamente yo lo vendo a mucho menos, pero la idea es cambiarlo por un A custom Proyection Ride o un K Custom Sesion Ride. En su defecto podemos ver otros modelos, con el brillo, ataque y sustain de las lineas Avedis, A custom. Muchas Gracias y perdón por el post. Cualquier cosa borren!!!

:roll::roll:

MasOportunidades.com.ar

Hombre sin pene, utilizo todos los medios posibles para esta transacción, agradecería que si no le interesa el post, no acote ofensivamente. Gracias.

No fue ofensivamente, Tuki de Justo a Tiempo. La cara revoleando los ojos se refiere a que si no conocés este medio estás perdido entre platillos y comida rápida.

Ah, y mirá que todavía estoy ofendido con el término: “Hijo de Gonza.”

Conozco todos los medios posibles, gracias. Es un termino que usted con todo su esfuerzo emo se ganó.

Jaja, te fuiste al carajo don Duro que jamás sufre.

Es que, he sufrido, pero por boludo, ahora soy ++++++++++++++ Everything is learning dude!

Y bueno, ya me dejaré crecer el bigote de forma prolija y proporcionada… Ya seré un ganador de la vida! :mrgreen:

Jajajajaja que boludo!

Aguante Megadeth loco!!!

Holy Wars… flor de discacho… el manco de Friedman me vuela la capocha. y a Hammett le hace un peludo de aquellos (?)

Kreatorrrrr