HDP

[quote=<< Martín >>]Ja que pasó con las cámaras ocultas de Tinelli ?
[/QUOTE]
salia un tipo de un tacho de basura y te hacia cagar todo,le toco a un viejo y le agarro un paro cardiaco,los chabones de Tinelli en ve de asistirlo salieron corriendo,despues vino un juicio,pero creo que se soluciono con un arreglo economico

Compraría 600 rootwailers (no se como se escribe) y se los tiraría encima!

salia un tipo de un tacho de basura y te hacia cagar todo,le toco a un viejo y le agarro un paro cardiaco,los chabones de Tinelli en ve de asistirlo salieron corriendo,despues vino un juicio,pero creo que se soluciono con un arreglo economic
[/QUOTE]

No la sabia esa…

A ese hijo de mil puta hay que matarlo loco, si no cae en cana son unos hijos de puta!!!

Estoy esperando que Grennpeace lo cague a cuetazos!!!

salia un tipo de un tacho de basura y te hacia cagar todo,le toco a un viejo y le agarro un paro cardiaco,los chabones de Tinelli en ve de asistirlo salieron corriendo,despues vino un juicio,pero creo que se soluciono con un arreglo economic
[/QUOTE]

Sarpado no estaba enterado…

que conchudos a eso le dicen “arte”

hijo de puta :evil:

QE SARPADO CHE, ESO NO SE HACE…

no se puede ser tan basura, sinceramente cada dia veo la basura que es el humano, da asco tener q convivir con esos hdp y que encima le digan “arte” a esa crueldad

Que hijo de puta que es! encima se considera artista… hay personas que tienen mierda en la cabeza.

Yo soy altamente sensible con el tema de perros, no quise leer la nota pero lei los comentarios, yo puedo ver a un tipo muriendo en una pelicula pero no a un perro, lamento que haya gente que no tenga sentimientos como este “artista” asesino…

Y mas me indigna la gente q pasaba a ver esa "obra de arte :evil: " y no hacia nada. Como dije antes, yo si veo algo asi, suelto al perro y me lo llevo. Y despues voy y cago a palos a ese hijo de puta.

pero seria un “transgresor”

A COSTA DE LA VIDA DE ALGUIEN

estuve mirando ese diario minuto a minuto y saca todas noticias bizarras

leí los primeros renglones y me quedé ahí, me ponen mal estas cosas… no puedo creer q exista gente así…

Muerte a toda la manga de hijos de puta que hicieron/vieron y no hacian nada…!

y esto?

que hija de putaaa

Alumnos escupen a un nene autista por orden de la maestra

12 comentarios
La madre del chico aseguró que su hijo había llegado alterado a la clase y comenzó a escupir.
Entonces la docente, como reprimenda, ordenó a los compañeros que lo rodeen y lo escupan, pese a que el pequeño se encontraba en llanto y pidiendo que parasen.
Una profesora de un colegio primario de La Coruña, España, fue denunciada por haber supuestamente incitado a los alumnos a escupir a un niño con síndrome de Asperger, un trastorno de tipo autista, informó el diario gallego La Voz de Galicia.

La madre, que el martes pasado radicó la denuncia en la Inspección de la Delegación Provincial de Educación de Galicia, aseguró que se dio cuenta de lo ocurrido cuando vio al niño con la cabeza mojada y le preguntó qué le había sucedido.

“Él habla poco, sólo me dijo que lo habían escupido. Lo terminé de confirmar cuando la madre de una compañera también me comentó lo que había sucedido, porque su hija estaba muy afectada”, informó la mujer de quien no trascendió el nombre.

Según agregó, el pasado lunes su hijo, que tiene ocho años, se encontraba alterado en clase y comenzó a escupir en la mesa y, según dice en la denuncia, lo hizo también a un par de compañeros.

“Entonces, la docente, en reprimenda, ordenó a todos los niños del aula que rodearan a mi hijo y lo escupiesen”, declaró la mujer quien calificó la situación que vivió el pequeño de “vejatoria, humillante y poco ética”.

La madre del pequeño presentó una denuncia ante la Delegación de Educación de Galicia, donde afirmó que la maestra “indicó a los alumnos para que lo rodeen y lo escupieran”, mientras su hijo “pedía insistentemente y llorando que parasen”.

Al enterarse de lo ocurrido, la mujer fue al colegio pero no tuvo respuesta de la profesora. “Ni una disculpa ni nada. Sólo alegó que el niño no dejaba trabajar en el aula y que era una falta de respeto para sus compañeros tenerlo en clase”, añadió.

Por su parte, la maestra aseguró que conocía los problemas del chico y que “en ningún momento, nadie le escupió”.

“Los niños no le escupieron en mi clase” dijo y amenazó con comenzar un juicio por calumnias a la madre del pequeño con autismo.

Sábado 27 de Octubre de 2007 16:33

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Alumnos-escupen-a-un-nene-autista-por-orden-de-la-maestra^id_55225.htm

Y seguro que no faltaron los pelotudos que “criticaban la obra”. Los artistas son una manga de pelotudos en su mayoria, se hacen los trasgresores y originales pero no son mas que una banda de fracasados que no sabe hacer nada y entonces hacen cosas raras diciendo que es una forma de arte.

(creo que se entiende a que clase de artistas me refiero)

Concuerdo en todo y mucho mas en la parte en negrita. Hasta me duele mas la muerte injusta de un animal en la vida real que de algun humano…algunos no merecen vivir. :evil:

PD: Si a alguien le jode, perdon…

Me pasa lo mismo. No soporto ver morir a un perro.

me pasa exactamente lo mismo.