"HDP" miércoles 23:15hs por el Trece

vi 3 minutos y me parecio un asco… para descontaminarme fui y me puse a ver una compilacion de los Monty Python que me baje hace un tiempo…

es una copia berreta de la vida es bella, esa la q hacia fredy, si van x ese camino el programa no va adurar es 1 verga

Segundo programa, para abajo

[i][i][b]HDP [/b][/i](El trece, 23.15 hs.) marcó 10.3 puntos, lo que representa una baja de 3.2 puntos con respecto al primer programa. Quedó segundo en su franja.[/i]

Le queda poco antes de que lo levanten.

me olvide otra vez :lol::lol:

por ahora nunca me acorde de ver el programa, pero en el programa de la tarde escuche q iban a pasar un sketch… me acerque a verlo y la verdad q ni una sonrisa me sacó… bastante poronga…

anita martinez te re doy:mrgreen:

Yo vi un poquito del primer programa(lo de Mirtha y Riquelme fuè genial) y casi todo el 2do. Lo de Chayanne estuvo muy bueno tambièn, pero no mucho mas.
Deberìan inclinarse por el lado del humor polìtico, mas un poquito de la faràndula. Eso es lo que mas vende.
PD: Coincido en que algunas cosas son muy parecidas a La risa es Bella.

Es IGUAL a La risa es Bella. Y coincido en que tendrían que dedicarse a las imitaciones nomás.

Por eso dije, si el programa seria 90%, o 100% imitaciones, seria un exito en serio.

Otra vez me olvidé.

:lol: Yo lo agarré los últimos 10 minutos, pero todos se olvidan… hay falta de propaganda me parece… estuvo buena la parodia a Victor Hugo.

Hoy camibiando justo vi a Listorti promocionando el programa, pero igual me olvidé. El único que vi fue el primero.

yo igual , vi solo el primero y los demas me los perdi , q boludo soy

Anoche mire un rato, por primera vez, y es malisimo.

Acá se pueden ver los programas anteriores:

http://www.eltrecetv.com.ar/humor-de-primera/video/mira-el-programa-del-miercoles-17-de-marzo

Solamente las imitaciones estan buenas, nada mas.

La de Vìctor Hugo, y despuès Marley almorzando con Mirtha(tirando un tenedor, golpèandose a cada rato, ahogandose con el agua, hasta matò con el cuchillo a la moza). Fuè mortal:lol::lol::lol:

Ya se está tornando bastante denso el programa… lo que zafa son las imitaciones de Martín Bossi y las de Freddy, lo demás me parece aburridisimo

Es bastante boludo el programa,esta bueno el de las 5 formas de romper las pelotas que tiene una mujer y el de policias sin reaccion.

Va a estar todo el plantel de River, no? acorde con el nombre…

Un descanso la mayoría de los sketchs, que se dediquen a las imitaciones.