"HDP" miércoles 23:15hs por el Trece

“HDP” SALE A LA CANCHA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/03/10/28823_092522_650x420.jpg[/IMG]

Esta noche, a las 23, en El Trece se estrena[i] Humor de Primera[/i], el programa humorístico de la banda de [i]ShowMatch[/i] producido por Ideas del Sur. Con sketches, personajes conocidos y novedades para terminar el día con una risa.

Miércoles de estreno para Ideas del Sur y El Trece: a las 23 se estrena [i]Humor de Primera[/i], el nuevo programa de la banda de cómicos de [i]ShowMatch[/i].

Con José María Listorti, Pablo Granados, Mariano Iúdica, Martín Bossi, Freddy Villarreal, Anita Martínez, Pachu Peña, [b]Martín Campilongo /b, Mauricio Jortak, Roberto Peña, Martín Bossi y Alvaro Navia, la tropa de Marcelo Tinelli se mandará para hacer reír por sus propios medios, en un ciclo que ofrecerá un menú variado de humor.

También estarán Laura Oliva, María Vázquez y Eliana González, con la premisa de encarrilar el programa hacia los sketches de todo tipo y las situaciones más desopilantes. No faltarán las máscaras con los personajes más recordados del Gran Cuñado, pero además habrá un humor más clásico, a cara lavada.

La propuesta arranca hoy, a las 23, y se extenderá a todos los miércoles por El Trece.

“HDP” SALE A LA CANCHA

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/03/10/28823_092522_650x420.jpg[/IMG]

Esta noche, a las 23, en El Trece se estrena[i] Humor de Primera[/i], el programa humorístico de la banda de [i]ShowMatch[/i] producido por Ideas del Sur. Con sketches, personajes conocidos y novedades para terminar el día con una risa.

Miércoles de estreno para Ideas del Sur y El Trece: a las 23 se estrena [i]Humor de Primera[/i], el nuevo programa de la banda de cómicos de [i]ShowMatch[/i].

Con José María Listorti, Pablo Granados, Mariano Iúdica, Martín Bossi, Freddy Villarreal, Anita Martínez, Pachu Peña, [b]Martín Campilongo /b, Mauricio Jortak, Roberto Peña, Martín Bossi y Alvaro Navia, la tropa de Marcelo Tinelli se mandará para hacer reír por sus propios medios, en un ciclo que ofrecerá un menú variado de humor.

También estarán Laura Oliva, María Vázquez y Eliana González, con la premisa de encarrilar el programa hacia los sketches de todo tipo y las situaciones más desopilantes. No faltarán las máscaras con los personajes más recordados del Gran Cuñado, pero además habrá un humor más clásico, a cara lavada.

La propuesta arranca hoy, a las 23, y se extenderá a todos los miércoles por El Trece.

Es una mierda lo de ahora, el musical de tus sueños dejame de joder. Que vuelva calafate, la joda de yayo, parking system que vuelvan esas cosas que te hacen cagar de las risa. :mrgreen:

Jaja, veremos que tal está. Promete bastante.

No esta yayo en esa lista…

Yayo está robando en Sin Codificar. :stuck_out_tongue:

me hacen cagar de risa,pero sin yayo no es lo mismo.

Buenisimo, hace rato no miro showmatch por la boludes del baile ese de ahora…

Está perdiendo como la guerra Tinelli, no?

Me dijo mi vieja que los jueves Talento Argentino le rompe el culo.

Exacto, Yayo es como la esencia

es como el equipo del '96 sin el enzo

En el '96 era mas influyente Ortega que Francescoli. :wink:
En el Clausura '97, sí, ese debe ser el último torneo en esplendor del Enzo.

//youtu.be/18gO3s3l2-g

:lol::lol::lol:

jaja no me habia dado cuenta de tu firma.

Yayo :frowning:

Sí. Y CQC anoche le ganó a ‘la lujuria’.
Bien hecho…

no van a hacer camaras ocultas…

osea es muy dificil que yayo este,quizas sea un poco mejor que no hay 2 sin 3 porque tiene otra calidad la produccion y las mascaras van a estar buenas…

hay que ver si desp de 2 programas no te aburre ya…

Vamos a ver, espero q no sean reiterativos como hace poco que hacían todos los dias lo mismo

Espero que la rompa…Tinelli puto…otra vez con toda esa mierda del Baile…Ojala no hagas ni 5 puntos…:twisted:

un buena noticia y una mala

no esta yayo , ojala q este , si yayo hacia scketches q no sean camara : top forry , colico tv

Yo me quedè con la espina de no ver Top Forry en la breve vuelta del viejo Videomatch. Habrà mejorado Showmatch con esto del baile?