HBO Max (Series, películas, etc)

https://twitter.com/JesusAranda89/status/1350852002394341388
https://twitter.com/casifreaks/status/1350854656000450560


y el sigue con la idea de que tambien salga en cines


4 Me gusta

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/140194168_1839393166225908_2738755817561857048_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH3nT3dQZ-WLoq4afP6Jlod5qIXGbyj2Q7mohcZvKPZDvvLCRlEQ0pCHW9sQS1w7wk&_nc_ohc=OkFI4jXQzRsAX_TqYuJ&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=90a0cff91b889c495b9153d89856eddd&oe=602C8CEB

2 Me gusta

Alta pelea se viene con los streaming, Netflix habia anunciado que tiene 300 millones de suscriptores , Disney 91 millones, Amazon no tengo idea pero por ahi debe andar y ahora HBO tambien anuncia que tiene 61 millones de suscriptores de los cuales 41 millones son en USA y todavia les falta un lanzamiento mundial.

Ademas dicen que con WW84 adelantaron 2 años la cantidad de suscriptores, recien pensaban llegar a 41 millones en el 2022.

https://blogdesuperheroes.es/wonder-woman-1984-eleva-suscripciones-hbo-max/

1 me gusta

Netflix 200 millones (le diste 100 de mas). Amazon Prime como 160 millones.

1 me gusta

PIRATA SERA ENTONCES, PIERDEN GUITA ASI

Comunicado de prensa oficial del anuncio del lanzamiento de #JusticeLeague #SnyderCut

La película NO ESTARÁ disponible para latinoamerica hasta que se estrene oficialmente HBO Max a finales de año 😭😭😭

Warner media ha emitido este comunicado para dejar contancia oficial de la fechs de estreno y toda la promoción que se realizara para la cinta. LAMENTABLEMENTE latinoamerica se ve nuevamente perjudicada con un estreno de DC pues se indica que la película llegara oficialmente única y exclusivamente por HBO Max cuando se estrene a finales de año y no en ninguna otra plataforma:

HBO Max anunció hoy que el largometraje de Warner Bros. Pictures y DC Max Original ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE que se estrenará en la plataforma el JUEVES 18 DE MARZO . El anuncio llegó con el debut de tres nuevos pósters teaser.

El lanzamiento de ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE será compatible con las plataformas de WarnerMedia y DC, incluido el lanzamiento de una banda sonora en WaterTower Music, una colección seleccionada de Warner Bros. Consumer Products disponible exclusivamente en DC Shop , y una experiencia gastronómica en casa envolvente y única en su tipo en los EE. UU. y el Reino Unido con Wonderland at Home

La compañía también anunció la primera ola de lanzamientos internacionales de ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE. Simultáneamente con el estreno en HBO Max en los EE. UU., La película de DC estará disponible exclusivamente en los servicios de HBO en Europa en los países nórdicos *, Europa Central **, España y Portugal, así como en el servicio HBO GO en Asia *** . En América Latina, el título se estrenará exclusivamente en HBO Max cuando el servicio se lance en la región a finales de este año. Los detalles sobre las fechas y los planes de lanzamiento internacional adicionales se anunciarán tan pronto como estén disponibles.

2 Me gusta

Porque tardaran tanto en lanzar el streaming en latinoamerica?

No creo que no sea rentable, Netflix y Disney ya se acomodaron bastante bien en esta zona.

1 me gusta

Igual Disney llegó hace nada. El mes que viene lanzan el contenido adulto de su plataforma Star. Hay alguna que otra cosa interesante.

1 me gusta

que lo va a cobrar aparte, distinto a europa que esta incluido

Posta? Jajaja, no había leído la letra chica, que ladris. Se sabe cuánto sería?

¿Qué es Star+?

Star, el equivalente internacional de Disney a Hulu, se lanzará en ciertos países europeos, Canadá y Nueva Zelanda a partir del 23 de febrero, y en América Latina desde junio. Star, para los suscriptores en Europa, Canadá y Nueva Zelanda, se integrará completamente en Disney Plus. Esto llevará una serie de programas de otras marcas y franquicias no principales de Disney al alcance de los clientes. Eso significa que los programas de FX y películas de 20th Century Fox estarán disponibles. Está enfocado en todas las producciones para personas de mayor edad que aquellas a quienes está enfocada la programación habitual de Disney. Para Latinoamérica llega como un servicio aparte llamado Star Plus, donde además del contenido de Disney de sus principales marcas, también se transmitirá contenido de ESPN. Este es uno de los mayores esfuerzos de Disney para hacer que un servicio de transmisión transmita contenido deportivo.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

No se ha confirmado de forma oficial el costo que tendrá la suscripción, pero nos podemos hacer una idea con las tarifas de Disney Plus que están por aumentar en Estados Unidos y Europa por lo pronto. El servicio de Disney subirá de precio debido al contenido adicional; en Europa, por ejemplo, el servicio costará €8.99 y no los €6.99 originales. A partir de marzo de 2021 subirá en Estados Unidos: la tarifa mensual cambia de US$6.99 a US$7.99 y la anual pasa de US$69.99 a US$79.99. En ese país existe un paquete con Disney Plus, ESPN Plus y Hulu (la versión con anuncios), que aumentará a $13.99 por mes, es decir un dólar más. Al tratarse de una aplicación adicional, Disney asegura que creará un precio especial para que los suscriptores de Latinoamérica puedan acceder a Disney Plus y Star Plus.

https://www.cronista.com/clase/trendy/Disney-en-Argentina-lanza-Star-cuanto-cuesta-cuando-llegan-los-estrenos-de-Pixar-futbol-en-vivo-de-ESPN-y-series-de-Fox-20201214-0002.html
Después del lanzamiento de Disney+, que llegó a estas tierras a mediados de noviembre y que ya había sido en Estados Unidos y Canadá a fines de noviembre de 2019, la compañía, en el marco de su Investor Day 2020, reveló ahora nuevos detalles acerca de Star, su marca internacional de contenido de entretenimiento general que debutó en septiembre en la India, que se incluirá como parte de Disney Plus en diferentes mercados internacionales, y que en Latinoamérica, incluyendo obviamente la Argentina, se lanzará como un servicio de streaming independiente llamado Star+.
Star+ se lanzará en Argentina el mes de junio de 2021 y costará u$s 7,50 por mes , o el monto equivalente en moneda local, es decir un poco más de $ 600 al cambio oficial; o bien como parte de un paquete junto con Disney+ por u$s 9 por mes o $ 740 argentinos.

Lo lei hoy, la verdad es que es una reverenda cagada…que les cuesta estrenar por HBO o de ultima pagar el alquiler de la pelicula…muy raro todo…

Te confundiste de thread verdad? porque no tiene nada que ver con HBO esto :joy:

Yo no le encuentro lógica a esto de demorar tanto el arribo del streaming.

No se en que está pensando Warner.

2 Me gusta

si te fijas, es una conversacion que tenia con martin1988 sobre la llegada del streaming y que la parte de adultos de disney se cobra aparte, me pregunto cuanto costaria y esa fue la info que encontre

1 me gusta

Cuanto cuesta el hbo go aca en argentina che? Final final, con impuestos si pjede ser. Queria ver GOT y verlo desde cuevana es una paja

stremio is free

Solo para poder comentar lo que me pasó y por qué se trata de una serie de HBO tiró esto.
Mi novia no es particularmente lo que se conoce ahora como “feminista” sino más bien conservadora, pero es médica y vive situaciones de machismo en ese ambiente y cosas así pero no hace un mundo de eso.
El tema va de que empezó una serie que se llama Handmaid’s Tale del 2017 que es de un futuro apocalíptico dónde en EEUU se instala un “patriarcado” muy radical y la pasan de mal para abajo las mujeres. Bueno, ella es medio empática con las series y se suele quedar “traumada” a veces pero con esta serie que si es “fuerte” por decir de alguna forma se nota que le cuesta entender que es ficción. Termino la 1ra temporada y estaba re enojada con los hombres y se notó. Le duró un día y no le di bola. Por ahora no retomo la segunda temporada porque se dió cuenta que se angustiaba.
De mi parte miro Westworld pero no me engancho mucho.

1 me gusta

Alguien vio 30 monedas? Creo que solo esta en hbo españa. Calculo que en stremio debe estar tambien. Es una cagada que separen contenido por regiones.