HBO Max (Series, películas, etc)

‘THE PENGUIN’ llegará en septiembre a Max Latinoamérica.

En base a esto, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó que #ThePenguin será la serie primetime de HBO, una vez que finalice ‘House of the Dragon’. “Después de “House of the Dragon”, la próxima gran serie que veremos es “The Penguin” con Colin Farrell. El spin-off de “The Batman” de Matt Reeves es fantástico y llegará en septiembre”

3 Me gusta


La repercusión que va a tener el estreno de La casa del Dragón S2, solo será comparable a las últimas temporadas de GOT.

5 Me gusta

Corregido.

2 Me gusta

serie que paso sin pena ni gloria. los 3 primeros capítulos al mando del coreano son los mejores (el 1ro el mejor). después con el cambio de dirección va perdiendo fuerza.

me gusto el carisma del protagonista (no lo conocía), y lo de downey jr (que interpreta a 5 personajes en la serie) no me conveció mucho. en el capitulo que más se destaca es en el 4to, que parece una extensión de la película “tropic thunder”…

1 me gusta

‘HOUSE OF THE DRAGON’ ha sido renovada para una temporada 3.

3 Me gusta

sharp objects estoy viendo acá, con Amy. Buenisima la serie por ahora, drama-suspenso policial

5 Me gusta

Muy buena serie.
Despues conta que te parecio el final.

3 Me gusta

No dejes de mirar la escena post créditos del último cap

2 Me gusta

Tremenda miniserie! el final una locura

1 me gusta
2 Me gusta

Innecesaria

2 Me gusta

También en otra nota, leí que podría salir un spin-off o continuación de Succession.

2 Me gusta

Totalmente al pedo

En un rato voy a ver una peli que se llama Monolith.
Espero este buena.

dicen que medio “ZzZzZz” los primeros capítulos de “house of the dragon”…

1 me gusta

donde se podrá ver el primer capítulo de manera poco legal y a horario?

6 Me gusta

Cantidad de spoilers, cantidad

2 Me gusta

¿Qué página hay que tener para ver Game of Thrones hoy en día?

2 Me gusta