Acá me sacaron Deadwood los hijos de mil puta, sin aviso, no la llegué a terminar
Gran serie. Genio, Larry.
Terminé la segunda temporada de Julia, no me gustó tanto como la primera, porque esa era más referida a las comidas y recetas, ingredientes y esta nueva fue más del canal y el programa y los entretelones con los productores y directores
Ni pelota le di a la segunda temporada… Ya me parezco a Big Boss y veo woke por todos lados. una presentadora de TV NEGRA EN LOS 60? Si, cómo no… Después cuando se van a la Riviera francesa y al inglesito puto se le hace agua la cola con el marroquí, y la mujer haciéndose la Cuck… Demasiado, demasiado.
Febrero parece ser el mes donde veamos a HBO Max transformarse en solo max para Latinoamerica.
Recuerden que con este cambio también se incorpora contenido de Discovery.
aaaajajaja ya se me había borrado de la memoria eso, fue too much, la puta madre!
El otro dia vi la primera de true detective por cuarta vez , para mi es mejor que breaking bad o los sopranos esa temporada , ojala en enero la cuarta este zarpada
Uh ni enterado que volvía después de tanto tiempo.
Nunca empatarán la primera temporada creo.
Es una tristeza que ninguna de las otras temporadas siquiera sea una uña de lo que fue la primera. Ese ambiente sombrío le daba el toque
Che yo banco a la tercera. No está al nivel de la primera ni a palos, pero recupera ese ambiente sombrío.
parece que viene flojita la ultima temporada de “true detective”.
?
Me acabo de fijar en RT y tiene 100% kjjj. De donde sacaste eso?
No la arranqué pero las criticas son todas muy positivas
dificil comparar igual porque es una miniserie en si. Pero esta al nivel de Brothers in arms
acá se estrena el 14 de enero. creo.
no me tires este spoiler
como sabes?
Ya salió?
la última temporada fue una locura, no tiene mucho que envidiarle a la 1.
puse “parece”. solo vi algunas miniaturas en yt, pero no leí y no escuche nada.
el domingo 14 de enero se estrena la serie.
yo le pongo altas expectativas a esta temporada, para mi va a estar a la altura y superar el 8 en rating